AZULINO

 

Dirección: Centro Comercial “Quicentro Shopping “

Teléfono: 2250-658

Venden: Ropa elegante y formal para niños y niñas  como : vestidos, blusas, sacos abrigos,  para niños  ternos de casimir, pantalón,  sacos de lana, camisas.  Cuentan con  monos y ropa para bebe prematuro.

Precios: monitos pequeños $35 ,  vestidos desde $50 en adelante y ternos completos en $85   un aproximado de $30 a $100 .

Ofertas: No presentaba ofertas.

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

4 Comments on “AZULINO

  1. no contestan al contacto de Azulino. Me ayudan con otro contacto por favor?

    • Hola sabes que llamamos a ese número y si contestaron, dicen que capaz estaban en el almuerzo ;( Teléfono: 2250-658 y siguen en el centro comercial Quicentro Shoping segundo piso. Gracias por contactarnos.

  2. Buenos días, me pueden indicar si confeccionan vestidos, necesito mandar a hacer 5 vestidos de niñas, para un matrimonio
    Gracias

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~