ACCESORIOS PARA BEBÉS: AMAUTI TU ALIADO PARA EL SUEÑO

accesorios para bebes

ACCESORIOS PARA BEBÉS – AMAUTI ENVOLTURA PARA BEBES
Envolver a nuestros bebes recién nacidos es una tradición ancentral, nuestras madres y abuelitas lo deben recordar, muy bien y aunque parezca fácil, envolver a un bebé, puede ser una cosa difícil para los padres novatos privados del sueño, sobre todo cuando parece que todo el mundo tiene una forma ligeramente diferente de hacerlo. Por esta razón Amauti llego a ayudarnos ya que envolver a tu bebe es muy fácil y se logra fácilmente con Amauti frazada envolvente.

Envuelve a tu bebé para ayudarte a vivir con tranquilidad la transición del útero materno al mundo externo  con Amauti. Al envolver a tu bebé recién nacido ayudas a recrear el ambiente familiar de confort,  calor y previenes que se asuste con sus propios movimientos.

Al usar Amauti se evita que los reflejos del bebé perturben su sueño,  por lo que tanto, bebés como padres duermen mejor y por más tiempo.

 

 

Fácil acceso de apertura para cambiar el pañal sin descubrir por completo al bebé.

1.- Alinea los hombros del bebe con la parte  superior del envuelto, coloca las piernas del bebe en la  bolsa como lo indica en grafico y abre la lengüeta.

2.- Coloca los brazos del infante hacia abajo y rodea con la parte izquierda del Amauti  Baby el torso de tu bebe hasta colocarlo debajo del brazo opuesto.

3.- Toma las alas del lado derecho del Amauti  Baby y asegúralas  sobre el lado opuesto, las alas deberán estar apretadas un poco sobre el pecho del bebé. Recuerda colocar  al bebé siempre sobre su espalda para dormir.

El Amauti  tiene alas que se ajustan al tamaño del dorso del bebe,  a medida que crece estas se podrán ir colocando de manera que tenga el ajuste perfecto de acuerdo a sus necesidades.

Puedes adquirir tu Envoltura para Bebe de tela térmica o algodón Amauti en la Tienda de QuitoBebes.com

Facebook: www.facebook.com/amauti.ec

Email: info@amauti.ec

Web: http://www.amauti.ec

Teléfonos:  María Gloria Jiménez O.

Celular: 0998015558
The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~