Algunas de las mejores Guarderías en Quito.

guarderias-en-quito

¿Estas buscando una guardería para este año escolar? Muchas tienen todavía cupos! Aquí, tenemos un listado de algunos centros infantiles que cuentan con la autorización del MIES y que tienen muy buenas recomendaciones de otras Mamás de Quito por los sectores de Cumbaya, Los Chillos, Quito Sur, Centro Norte y Norte.

Leer Más

Que hacer en Quito con los niños.

Que hacer en Quito con los niños

Que hacer en Quito con niños este fin de semana? Aquí tenemos varias actividades, actualizado todas las semanas para los papis…

Leer Más

Día del Niño 10 lugares para celebrar en Quito.

dia del niño

10 lugares divertidos para celebrar en Quito el Dia del Niño
Y llegó el día del niño ya sabes cómo festejar a la personita que alegra tu vida. Aquí te dejamos una lista de varios lugares para celebrar a tu pequeño.

Leer Más

Cursos extracurriculares para niños y niñas Swimmer Kids

El complejo SWIMMER KIDS abre sus puertas con varias actividades recreacionales, natación, música, arte, spa, tareas dirigidas y artes marciales. SWIMMER KIDS es un lugar donde los pequeños y sus padres pueden realizar su actividad física y recreacional en un mismo lugar.

Leer Más

Vacaciones en Familia: Huasquila Amazon Lodge

vacaciones en familia

Para Mamás y Papás con niños de diferentes edades a veces se nos hace difícil encontrar un lugar para divertir a los más pequeños y a los más grandes al mismo tiempo. Huasquila Amazon Lodge es uno de esos lugares maravillosos dónde me puedo relajarme con mi familia o explorar cuevas y cascadas…

Leer Más

Granja: The Happy Farm

El recorrido empieza en la granja de animales. Hay gallinas, pavos, conejos, cuyes, cabras, borregos, vacas, terneros, una llama, un burro y un chancho. Casi todos tienen un nombre lo que hace que los niños se diviertan llamándoles por su nombre, por ejemplo el chanchito se llama rebelde, la borreguita se llama coqueta y la cabra se llama panchita.

Leer Más

Visitando la Granja de mi Tío.

granja de mi tio

La vaca hace “muu”, la oveja hace “bee”, y los pollitos dicen “pío, pío”, pero cuando los sonidos grabados de incontables juguetes ya no son suficiente para explicar a los niños sobre animales domésticos, podemos ir a la Granja de mi Tío en Tababela…

Leer Más

Granja del Tío Mario, animales, aventura y pantalones sucios.

granja del tio mario

Granja del Tío Mario siempre buscando cosas que hacer con mi hija los fines de semana. Hemos agotado los parques, los viajes, los centros comerciales, las casas de…

Leer Más

¡Un viaje a la Granja Pumamaqui!

¿Que hago con mi bebe pequeño?  Esta aprendiendo en sus libros acerca del chanchito, la vaquita, el caballo.  ¿Hay algún lugar donde llevarle para ver animales de granja? Hay…

Leer Más