10 cosas que hacer en Quito con los niños este fin de semana

Que hacer en Quito con niños

Que hacer en Quito con niños este fin de semana? Aquí tenemos varias actividades, actualizado todas las semanas para los papis…

Leer Más

¿Cómo hacer una cocina hecha de cajas de cartón para niños ?

cocina de carton

Hace algunos meses hice una cocina para niños hecha de cartón con cosas que ya tenia en casa.  Fue súper fácil, y es uno de los juguetes con…

Leer Más

Escalada para niños: ¿Es seguro? ¿Desde que edad pueden hacerlo?

escalada

A primera vista la escalada podría parecer un deporte poco apropiado para nuestros pequeños. ¡Todo lo contrario! Escalar no tiene porque ser sinónimo de peligro, siempre y cuando…

Leer Más

8 cosas que hacer con los niños en días de lluvia dentro de casa.

Siempre estamos pendientes de llevar a nuestros hijos a lugares divertidos, a salir de casa el fin de semana, y ver dónde podemos ir para variar el escenario… pero, ¿qué pasa si queremos quedarnos en casa, o si llueve y no podemos salir? No vamos a dejar de pasar bien!

Leer Más

Cupcakes: Como hacer cupcakes con los niños!

cupcakes

Cupcakes son un forma muy divertida de entretener a tus niños durante una tarde en casa. A todos los niños les fascina ser chefs, y ahora los puedes…

Leer Más

¡Diversión con Ojos Locos!

Cuando salimos de casa a un lugar dónde vamos a tener que esperar mucho tiempo, por ejemplo dónde el doctor, o cuando viajamos en avión siempre pensamos en…

Leer Más

Madres ejercitando: Pasos de bebé

Muchas madres de nuestra generación vemos el ejercicio como más que una forma de bajar de peso; es un estilo de vida, algo que forma parte de nuestra identidad y que nos es necesario para estar bien tanto física como mentalmente. Así, no es sensato esperar que …

Leer Más

ERASE UNA VEZ UN REINO ENCANTADO PRINCESAS Y DRAGONES UN LUGAR PARA SOÑAR Y JUGAR.

juegos

JUEGOS PRINCESAS Y DRAGONES UN LUGAR PARA SOÑAR Y JUGAR. Erase una vez, en un reino encantado no muy lejano, un jardín de inflables plásticos de colores brillantes,…

Leer Más

Curiosidad, Creatividad e Imaginación

La curiosidad es el deseo de descubrir, descubrir = aprender. Es el afán por explorar y entender el cómo y por qué de las cosas. Mientras más curiosidad posea el niño más aprende.

Leer Más

¿Qué juegos puedo hacer con mi bebé de 3 meses?

A veces pensamos que porque nuestro bebe tiene pocos meses estamos limitados a las actividades que podemos hacer con ellos.  Aqui hay algunas ideas para actividades con tu…

Leer Más

Cómo hacer un molde para galletas de Navidad

Llega la temporada de Navidad, y quieres hacer unas galletas para decorar con tu pequeño ¿No quieres ir a gastar mas de $20 dólares en moldes que sólo…

Leer Más

Jugando con Fideos

Una tarde pensando en que hacer con mi nena de 3 años ahora que esta dejando su siesta de la tarde, busqué cosillas en la casa para crear…

Leer Más

¿Cómo hacer una huella de bebé o niño en relieve?

Para esta actividad necesitaras: yeso para esculturas, o sustituir con otro que normalmente se utiliza para maderas, pisos y paredes.
Crémor tártaro que puedes conseguir en Fybeca o en el Supermercado en la sección de condimentos. Agua, harina, sal y aceite.

Leer Más

Instagram

  • Una de mis mayores dudas antes de empezar el paseo de la ruta de los volcanes era si aguantarían la nenas el viaje en carro por estrechos largos diarios.
.
Después del segundo día nos dimos cuenta que ellas estaban súper interesadas en las historias y  aventuras de las diferentes ciudades y paisajes y no hubo lío.
.
Un buen desayuno, snacks a la mano, papel, colores,  libros o una peli y llegamos a nuestro próximo destino a una hora y media de Alausi,  las Ruinas de Ingapirca.
.
Wow! Que vistas!  Que entorno mas surrealista!
.
Ésta fue mi primera vez visitando este sitio mágico y quedé impresionada con lo extenso de las ruinas,  la historia,  el paisaje es increíble. Ojalá ellas lo recuerden igual que yo.
.
#familyadventures #momswhotravel #travelwithkids #takethekids #justmomlife #ingapircaruins #momswithcameras #clickinmoms #travelwithkids #allyouneedisecuador #ecuadorwithkids #chiquitosybebes #ingapirca #mytinytribe #discoversouthamerica
  • ===>>🌟 Tips 🌟<<====
.
Paseo con niños a la 🗻Nariz del Diablo en Alausi.
.
1. El viaje desde Quito hacia es casi 5 horas, te recomiendo hacer una parada a dormir en Riobamba. Desde Riobamba son 2 horas a Alausi.
.
2. Los horarios de los @trenecuador son 8am a 10:30am y 11am a 1:30 pm. Salen Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado - Domingo y Feriados. .
3. Precios: Niños de 2 a 11 pagan $22 y adultos $33.
.
4. Lleva suficientes snacks y bebidas en el tren.
.
5. El paseo incluye un guia durante el viaje, una visita al museo de sitio en Sibambe y presentación de danza.
.
6. Lleva sueteres y rompe vientos,  bloqueador y gorras.
.
.
Lee más en http://chiquitosybebes.com
.

#familytravels #travelingwithkids, #familytraveltribe, #familytravelmoment #travelecuador #ecuadorconniños #ecuadortravel_ig #takethekids #travelwithkids #viajarconpeques #viajesenfamilia 
#viajandoporelmundo #lpkids #allyouneedisecuador
  • 🚗Una de las paradas obligatorias en la ruta de los volcanes 🗻es el paseo que empieza en Alausi en🚂 @trenecuador hacia la Nariz del Diablo👺.
.
La obra del ferrocarril transandino es impresionante no solamente por la dificultad de su ingeniería en una montaña casi perpendicular,  sino también porque está máquina de vapor significó unificar la costa y la sierra y avanzo el desarrollo del país en muy pocos años facilitando el comercio entre regiones.
.
El recorrido en tren es un súper plan para los niños,  el tren va en zig zag y hace una parada en Sibambe donde indígenas hacen una danza para los turistas.
.
Té recomiendo reservar tus pasajes con anticipación, especialmente en feriados.
.
===>>>> Tips en el próximo post.
.
Visita nuestra web http://chiquitosybebes.com
.
#visitecuador #ecuadortravel_ig #momswhotravel #clickinmoms #familytravel #rutadelosvolcanes #bloggermom #babycantravel #awesometravelkids #adventureswithchildren #ecuadorturistico #jetsetfam #mamasbloguerasec  #takeyourkidseverywhere  #havekidswilltravel  #travelmom  #travelkids  #familyadventure  #travelwithkids  #familytravel #kidstravel