El Jardín Alado en Tumbaco y su hermoso espacio de rescate de aves.

el jardin alado

El Jardín Alado, un nuevo centro de rescate de aves rapaces y otras especies como tigrillos, loros, guayacanes, abrió sus puertas recientemente en Tumbaco. Aparte de ser un…

Leer Más

Escalada para niños: ¿Es seguro? ¿Desde que edad pueden hacerlo?

escalada

A primera vista la escalada podría parecer un deporte poco apropiado para nuestros pequeños. ¡Todo lo contrario! Escalar no tiene porque ser sinónimo de peligro, siempre y cuando…

Leer Más

Que hacer en Quito con los niños.

Que hacer en Quito con los niños

Que hacer en Quito con niños este fin de semana? Aquí tenemos varias actividades, actualizado todas las semanas para los papis…

Leer Más

Campamento Para Niños | Esencia Raiz

Campamento para niños Esencia Raiz es ideal para madres con niños en brazos  y tambien para niños desde los 7 años que puedan asistir solos.  Son encuentros diarios…

Leer Más

10 razones para visitar el MIC, uno de los mejores lugares de diversión en Quito para niños.

Museos de Quito, si hay para niños. ¿Cansada/o de visitar el mismo parque todos los fines de semana? ¿Buscas un entretenimiento diferente para tus niños en Quito y…

Leer Más

Visitando el Museo Casa del Alabado con los niños

Visitar Quito Colonial con los niños es una aventura en sí, con sus calles llenas de gente, los locales con tesoros escondidos, mimos, restaurantes de más de 100 años de antigüedad y esta vez a visitar la Casa del Alabado, un museo privado con una extensa colección de arte precolombino.

Leer Más

Granja: The Happy Farm

El recorrido empieza en la granja de animales. Hay gallinas, pavos, conejos, cuyes, cabras, borregos, vacas, terneros, una llama, un burro y un chancho. Casi todos tienen un nombre lo que hace que los niños se diviertan llamándoles por su nombre, por ejemplo el chanchito se llama rebelde, la borreguita se llama coqueta y la cabra se llama panchita.

Leer Más

10 Restaurantes en Quito para ir con niños.

10 Restaurantes en Quito que han pensado en los más pequeños y sus padres tanto en su espacio físico como en su menú, juegos, asientos para bebe…

Leer Más

Bailoterapia con porteo de Bebés.

porteo

Bailoterapia con porteo de bebés! Asiste mamá a ésta bonita actividad y comparte con nosotras! Guagua Dancing en ‪#‎Campo4‬ calle Barón de Carondelet OE3-38 y Veracruz, al lado…

Leer Más

Escalada para niños en Quito.

escalada para niños

Escalada para niños es un deporte extremo de riesgo controlado. Si eres mamá seguramente no querrás ni que tu hijo se asome por deportes extremos, pues como madres…

Leer Más

Pero ella se soltaba cuando nos dejaban caer y se reía, y gritaba “esto es vértigo!!!”

vulcano park

Una opción para divertirte el vulcano park! Con mi enana hacemos tratos y pactos, y uno de su trato favorito es hacer sus tareas y cumplir sus pequeñas…

Leer Más

Visitando la Granja de mi Tío.

granja de mi tio

La vaca hace “muu”, la oveja hace “bee”, y los pollitos dicen “pío, pío”, pero cuando los sonidos grabados de incontables juguetes ya no son suficiente para explicar a los niños sobre animales domésticos, podemos ir a la Granja de mi Tío en Tababela…

Leer Más

Granja del Tío Mario, animales, aventura y pantalones sucios.

granja del tio mario

Granja del Tío Mario siempre buscando cosas que hacer con mi hija los fines de semana. Hemos agotado los parques, los viajes, los centros comerciales, las casas de…

Leer Más

Cascadas del Cóndor Machay y Sendero Ecológico del Rio Pita

cascadas

En este feriado nos fuimos a conocer las cascadas del Condor Machay. Este hermoso lugar se encuentra en el cantón de Rumiñahui. Desde el parqueadero hay diversas rutas…

Leer Más

Vamos a los desfiles con los niños.

Hace algunos años el hablar de ir a un desfile en Quito no era una opción que yo consideraba hacer y peor con niños pequeños. Primero, nunca me…

Leer Más

El zoológico QuitoZoo

EL Zoológico de Quito no es como los viejos Zoológicos que daban pena visitar años atrás. Hace un par de semanas fuimos en familia a conocerlo y vimos…

Leer Más

De paseo al chaquiñan con mis payasitos

El fin de semana que paso con mis hijos de 7 y 5 años, siempre trato de salir con ellos a hacer algo divertido, sencillo y práctico. Nuestra última aventura consistió en una caminata por el camino del Chaquiñán.

Leer Más

Un paseo a Otavalo para un fin de semana

Salir de Quito el fin de semana es una de las actividades que mas nos gusta hacer con los niños. Aquí una buena idea para paseo de fin de semana.

Leer Más

Museo del Tren en Chimbacalle

La estación del tren en Chimbacalle es una de las 7 maravillas de Quito, de aquí parten los trenes rumbo a Machachi, Boliche o Latacunga  y aunque es…

Leer Más

UNA EXCURSION AL JARDÍN BOTÁNICO DE QUITO

Una excursión muy  divertida que puedes compartir con tu bebé o pequeño es el Jardín Botánico de Quito, donde podrás  conocer la diversidad de plantas y arboles del Ecuador.  Al ingresar al…

Leer Más