Amor y tiempo para estimular al bebé en casa

Estimulacion Temprana en Casa

¿Quién no ha disfrutado de un “aserrín aserrán” en las piernas de los tíos o los abuelos? Sin duda, este juego está en la lista de las experiencias…

Leer Más

¿Cómo hacer una huella de bebé o niño en relieve?

Para esta actividad necesitaras: yeso para esculturas, o sustituir con otro que normalmente se utiliza para maderas, pisos y paredes.
Crémor tártaro que puedes conseguir en Fybeca o en el Supermercado en la sección de condimentos. Agua, harina, sal y aceite.

Leer Más

Cómo hacer pizza con los niños

Hacer Pizzas con los pequeños es muy divertido especialmente en estos días lluviosos de Quito donde nos da frío salir y preferimos quedarnos en casa, ellos participan y lo disfrutan mucho y ademas es muy fácil.

Leer Más

¿Cómo jugar con papel contacto?

El papel contacto es uno de los materiales mas favoritos de mi arsenal de cosas con los que jugar con mi nena.  Primero un rollo de papel contacto…

Leer Más

¿Cómo hacer un disfraz de ovejita?

Hay diferentes ocasiones, Halloween, Navidad en las que tenemos que disfrazar a nuestros nenes, aquí una idea fácil para un disfraz que puedes hacerlo tu mismo. Un disfraz…

Leer Más

La importancia de la estimulacion temprana

Es necesario llevar a nuestros pequeños a clases de estimulación temprana?  Como dicen nuestros padres: “Nosotros no tuvimos esto y crecimos felices y contentos”.  Es este tipo de…

Leer Más

UNA EXCURSION AL JARDÍN BOTÁNICO DE QUITO

Una excursión muy  divertida que puedes compartir con tu bebé o pequeño es el Jardín Botánico de Quito, donde podrás  conocer la diversidad de plantas y arboles del Ecuador.  Al ingresar al…

Leer Más

¡Hacia el Centro de Quito con tu bebé en bici!

Ahora que tu bebé ya tiene un año* ya sientes que puedes ser un poco mas aventurera, e incluirla en tus pequeños viajes de fin de semana.  Por…

Leer Más

Natación para tu bebé en Quito

natacionenquitoparabebes

¿Dónde encuentro clases de Natación para mis nenes en Quito, hay clases para bebés y para niños? Hay algunos lugares en Quito que ofrecen clases para niños y…

Leer Más