10 y más Cursos Vacacionales 2017 que no te puedes perder!

cursosvacacionales

Cursos Vacacionales. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2017. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos …

Leer Más

Guardería ~ KinderGym La Aventura de Aprender

guarderia

Guardería KinderGym, momentos mágicos de juego y diversión enfocada en creatividad, iniciativa, empatía y respeto a la naturaleza. Teléfono: 2458869

Leer Más

Clases de Música para bebés Music Together

clases de musica

Disfruta con tu familia de entretenidas actividades musicales basadas en el canto, el ritmo y el movimiento con música escogida y creada por Music Together para estimular a los más pequeños en un ambiente acogedor.

Leer Más

Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón

centroinfantil

En el Centro Infantil Árbol de Limón trabajamos por rincones: arte, biblioteca, psicomotricidad, multisensorial, hogar, teatro y dramatización, piscina, huerto, mini granja, música, danza y cocina.

Leer Más

Restaurante Mu lalá Brunch a las afueras de Quito.

restaurante

Mu lalá es un restaurante en Tumbaco de ambiente campestre, tranquilo, familiar; lleno de buenas energías para disfrutar con toda la familia, excelente brunch y con espacios pensados…

Leer Más

Guaba Tree – Cumbaya Learning Center

centro infantil

GUABA TREE CUMBAYÁ LEARNING CENTER es un centro infantil bilingüe especializado en el desarrollo integral de los niños en la edad temprana de 12 meses a 4 años. ¡APRENDEMOS JUGANDO Y CRECEMOS FELICES…

Leer Más

Mi hija no fue planeada, pero sí deseada.

HIJOS

Mi hija no fue planeada, pero sí deseada. Estaba conversando con una compañera de trabajo hace algunas semanas, y rápidamente nos pusimos al tanto de nuestras vidas personales….

Leer Más

¿Preparar los pezones, mito o necesidad?

pezones

A las mujeres en embarazo se les recomienda “prepararse los pezones “dado por sentado el éxito de la lactancia. ¿Es esto necesario?

Leer Más

¿Qué son esos temblorcitos en mi pancita?

hipo

El hipo del bebé en la panza de mamá. Hay muchas sensaciones nuevas con el embarazo. Algunas tienen que ver con los cambios en el cuerpo femenino y…

Leer Más

¿Se aguanta la respiración?

Ningún adulto se le ocurriría aguantar la respiración hasta desmayarse solo porque se enojó por algo o con alguien. La buena noticia es que a un niño tampoco….

Leer Más

Temperatura corporal sencillos pasos para tomarle a tu bebé.

Muchas enfermedades que puede contraer nuestro bebé se relacionan con aumentos en su temperatura corporal y fiebre. Saber tomarle la temperatura a tu bebé es muy importante cuando…

Leer Más

Baby Led Weaning.

ALIMENTACION COMPLEMENTARIA

La alimentación complementaria para quienes no tienen ni idea de qué se trata esto de Baby Led Weaning haremos una breve introducción al tema. Sabes que hasta los 6…

Leer Más

Siesta: su importancia en bebés y niños.

SIESTA

Durante las diferentes etapas de la vida de tu bebé, se van manifestando distintos periodos de sueño y vigilia, tanto durante la noche como durante el día. Los…

Leer Más