Bandas Maternales: MAMABANDA

ropa para embarazadas

Bandas Maternales para el Embarazo. Ropa para Embarazadas es difícil encontrar en Quito, pero hay otras soluciones.  La MamáBanda, es un accesorio indispensable si estás embarazada.  Sirve para usar con las prendas que ya tienes, para que no inviertas mucho en ropa para embarazadas.  Su material es suave y elástico, y lo suficientemente grueso para ayudarte a cubrir tus pantalones y permitirte usar las camisas que ya no te están quedando.  Funciona como una extension para tus pantalones convirtiendo tus pantalones normales en pantalones maternales.

HAZ CLICK AQUÍ para comprar!

(Envío gratis en Quito y los valles)
¿Cómo funciona la MamáBanda? Es súper simple….

Es súper simple.  La MamáBanda viene con un elástico regular, usa el elástico para ajustar tus pantalones abiertos.  Pasa una parte del elástico por el hueco del botón y la otra parte alrededor del botón.
ropa para embarazadas
Ahora tus pantalones están sujetados por el elástico, pero todavía se mantienen abiertos un poco.  Ponte la MamáBanda y cubre la apertura de tus pantalones hasta las caderas, como si fuera una camiseta larga.

ropa para embarazadasAl principio de tu embarazo, tu pancita no será muy grande, entonces colócate la ropa para embarazadas MamáBanda hasta las caderas y la parte superior abúltala o dóblala para que no se note bajo tu camisa.  Eventualmente llenarás la parte superior de la Banda con tu pancita.
ropa para embarazadas¿De que material están hechas? La ropa para embarazadas MamáBanda es una banda de tela hecha de 92% de algodón y 8% spandex, de material 100% ecuatoriano, es suave y elástica para usar durante los meses de embarazo. Su función principal es ayudar a Mamás en gestación a seguir usando sus prendas pre-embarazo. La MamáBanda no es una faja, sino un accesorio cómodo que da un ajuste a los pantalones mientras cubre tu vientre.
Beneficios de la ropa para embarazadas MamáBanda

  • Poder usar tus pantalones pre-embarazo por un tiempo más prolongado.
  • Silueta no se ve abultada, elástico, suave y cómodas, no son fajas.
  • Usar camisas que ya no te cubren el vientre.
  • Se pueden usar desde los 4 hasta los 9 meses, y postparto cuando los pantalones todavía no se cierran fácilmente.

ropa para embarazadas¿En que colores vienen? Por ahora vienen en colores blanco o negro, ya tendremos más variedades pronto.
¿Cómo se que talla escoger?  Cada embarazo es diferente, pero la idea es que tus caderas no se ensancharán mucho, solo tu pancita.  Busca una talla cerca a la talla que eras pre-embarazo.  la ropa para embarazadas MamáBanda debe durarte todo el embarazo, pero si te llega a ajustar mucho, es tiempo de cambiar a una talla superior.  Recuerda que no debe nunca ajustarte demasiado, y debe ser cómoda para ti y para tu bebé.
Tamaños disponibles:

  • Pequeño (tallas antes del embarazo, 4, 5, 6, 7)
  • Mediano (tallas antes del embarazo, 8, 9, 10, 11)
  • Grande (tallas antes del embarazo, 12, 13, 14)

¿Dónde la compro? Las puedes comprar en la Tienda de Quitobebes.com haciendo click aquí con envio gratis , en los locales de BebeMundo y en el Centro Comercial El Bosque Local 9 Meses.
También puedes pedirlas por WhatsApp al 099 996 8382099 996 8382 / 098 759 8208098 759 8208  o por teléfono al 02 289 8064
¿Cuánto cuestan esta ropa para embarazadas? Cuestan $15 + IVA y el envío es gratis en Quito y sus alrededores o $2 fuera de Quito por Servientrega.

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

Latest posts by Kay Alred (see all)

¡Déjanos un comentario!