10 y más Cursos Vacacionales 2018 que no te puedes perder!

cursos vacacionales

Cursos Vacacionales. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2017. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos …

Leer Más

¿Poner aretes a una bebé, es necesario?

poner aretes a una bebe

¿Poner aretes a una bebé, es necesario hacerle o no hacerle los huecos en las orejas? HACERLE HUECOS EN LAS OREJITAS, algo tan trivial, tan asumido, tan “femenino”, tan obvio. ¿Acaso sabemos que si son más chiquitos les duele menos? Y aún así, ¿por qué causar dolor a un recién nacido? De verdad, ¿por qué?

Leer Más

¿Método de crianza? Solo sé que nada sé…

metodo de crianza

Cuando estaba embarazada de Isabela empecé a leer varios blogs, intentando buscar el mejor método de crianza para esta nueva vida que traía al mundo, pero…

Leer Más

10 razones para visitar el MIC, uno de los mejores lugares de diversión en Quito para niños.

Museos de Quito, si hay para niños. ¿Cansada/o de visitar el mismo parque todos los fines de semana? ¿Buscas un entretenimiento diferente para tus niños en Quito y…

Leer Más

Explotando el potencial de cada bebé: técnicas de estimulación de Valentina Guerrero

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta]I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus…

Leer Más

Visitando el Museo Casa del Alabado con los niños

Visitar Quito Colonial con los niños es una aventura en sí, con sus calles llenas de gente, los locales con tesoros escondidos, mimos, restaurantes de más de 100 años de antigüedad y esta vez a visitar la Casa del Alabado, un museo privado con una extensa colección de arte precolombino.

Leer Más

Follow Us