Calculadora de Embarazo para Futuras Mamis

calculadora de embarazo

La Calculadora de Embarazo de Chiquitosybebes.com te ayuda a saber de cuantas semanas estas embarazada.  Además te dirá tu fecha aproximada de concepción, y la fecha de cuando tu dulce retoño tocará tu puerta.

Felicidades por tu embarazo!! Que emocionante etapa estás viviendo, y de seguro quieres saber como esta creciendo tu bebé y como va progresando su desarrollo semana a semana.  Nuestra calculadora de embarazo es súper fácil, sólo llena los datos de tus fechas más importantes y te dará un aproximado de que semana estás.

La información de nuestra calculadora de embarazo esta basada en el libro “Que esperar cuando estás esperando”, de Heidi Murkoff.

¿Como funciona?

Aunque talvez hayan pasado solo 3 o 4 semanas de la concepcion, los medicos cuentan las semanas de embarazo como un ciclo.

Se cuentan las semanas a partir del primer día del último periodo. Aunque la ovulación se produce unos catorce días después de la fecha de tu ultimo periodo.

Saldrán más semanas de las que te esperas aunque en las semanas 1 y 2 del embarazo todavía no estás embarazada sino que son parte de tu cyclo de fertilización.

El embarazo será una etapa preciosa de tu vida, pasará súper rápido así que disfrutalo de semana a semana.

Muestra tu creciente pancita, y disfruta de las miradas dulces de las personas que se emocionan por tí.  Para calcular semanas de embarazo sólo llena el siguiente formulario.

No olvides de hacer click de enviar el formulario a tu correo electrónico, y compartir la calculadora de embarazo con tus amigas embarazadas!

Calculadora de Embarazo

Finalizar

Nos encantan las historias de parto, envíanos tu historia de embarazo y parto a mama@chiquitosybebes.com. Siguenos en Facebook.

 

Te recomendamos la MamáBanda un súper accesorio indispensable para el embarazo, extiende tus pantalones cuando ya no te quedan!

calculadora de embarazo

 

 

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

Latest posts by Kay Alred (see all)

¡Déjanos un comentario!