CAMISETAS DE LACTANCIA MATERNA MAMÁ TOP.

CAMISETAS DE LACTANCIA MAMÁ TOP PARA QUE TÚ  Y SU BEBÉ SE SIENTAN CÓMODOS EN EL INSTANTE DE LA LACTANCIA, A CUALQUIER HORA DEL DÍA Y EN CUALQUIER LUGAR.

camiseta del actancia maternaProducto nuevo de Quitobebes.com

¡Saca la ropa que guardaste pre-embarazo pues ya la puedes usar!

Simplemente colócate la Camiseta de Lactancia MamáTop bajo tus blusas y camisetas de tu vestuario normal para dar de lactar con comodidad.

Disfruta de la etapa de lactancia  camiseta de Lactancia MamáTop esta hecha de tela elástica y liviana que cubre tu vientre y espalda al levantar tu blusa para dar de lactar.

El corte de la camiseta de Lactancia Mamá Top queda justo bajo el busto para fácil acceso y con tiras discretas, la puedes usar bajo tu ropa.

camisetadelactanciamaterna

El busto descubierto permite facial acceso para desenganchar  tu sostén de lactancia y poder dar de lactara tu bebé con rapidez y privacidad. Ademas sus tiras están posicionadas para ocultar bajo la más pequeña prenda.

Disponemos en Tallas P, M, y G en colores blanco y negro.

Para tú comodidad las entregas las realizamos a domicilio gratis.

Puedes comprar en la tienda on line de Quitobebes.com o en bebémundo.

Tienda: http://chiquitosybebes.com/tienda/camiseta-lavcatanciamamatop/

Whatsapp: 0999968382

camisetas-de-lactancia

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!