Campamento de Verano Piccolavita

campamento de verano 2015

Campamento Vacacional 2015 con Experiencias Semanales Únicas y Creativas!

¡A disfrutar a través del lenguaje del juego!

vacacional 2015Piccolavita en el Verano 2015 crea experiencias que provocan al niño a utilizar sus ideas, imaginar, utilizar sus cuerpos para moverse y jugar y sus manos para crear.

Cada semana los niños se centran en emocionantes investigaciones, tienen espacios de juego ininterrumpido con sus amigos, tiempo para la música, la exploración al aire libre, hora del cuento y un refrigerio saludable.

Julio 06 – 10: El lenguaje del juego dramático

Prepárate para una interactiva aventura dramática inspirada por las infinitas posibilidades de nuestra imaginación. Los niños crearán un mundo propio. Diseñarán disfraces, crearán canciones y recursos para los escenarios de su juego dramático.

campamento de veranoJulio 13 – 17: El lenguaje de la comida

A remangar las camisetas pequeños Chefs, prepárense para crear una variedad de masas sensoriales, esculpir obras de pan y descubrir las particularidades de diversos alimentos. Nuestros pequeños investigadores vivirán la experiencia en sus manos para maravillarse con los alimentos.

Julio 20 – 24: El lenguaje del agua

A quién no le gusta el juego con agua. Entraremos en el mundo de la espuma, agua, hielo y sus cientos de posibilidades. Crearemos grandes esculturas de hielo, espumas de colores, experimentaremos con mezclas de agua de colores y nos divertiremos construyendo caminos para conducir al agua.

vacacionalJulio 27 – 31: El lenguaje de la arcilla

Los niños experimentarán cómo un pedazo de tierra puede ser moldeado en piezas creativas de trabajo. Haremos personajes de arcilla, joyas, juguetes y más. Nos convertiremos en expertos para manejar este recurso.

Agosto 03 – 07: El lenguaje de la ciencia

Los exploradores se verán expuestos a experiencias llenas de experimentos y se asombrarán juntos en el mundo de la ciencia.

Agosto 10 – 14: El lenguaje de la música

Queremos inspirar a nuestro cuerpo a crear movimientos mientras disfrutamos del asombroso mundo de los sonidos. Exploraremos el fantástico lenguaje de la música y sus cientos de posibilidades de juego.

Agosto 17 – 21: El lenguaje de la pintura

Piccolos creadores tendrán acceso a uno de los recursos más ricos y creativos: la pintura. Podrán interactuar con este material de gran potencial sobre diferentes lienzos, canvas y oportunidades coloridas de gozo.

verano 2015

Grupos de edades:

El Campamento de Verano 2015 de Piccolavita se abre desde el 1 de julio hasta el 21 de agosto. Inscribe a tu hijo de manera semanal o mensual de 1 a 5 días por semana acorde a su grupo de edad.

  • 1 año a 4 años: 08h30 a 12h30, lunes a viernes
  • 3 años a 5 años: 13h30 a 17h30, martes y jueves

 

Costos de inscripción:

vacacional2015

¡Reserva tu cupo!

Escríbenos a info@piccolavita.com

Para más información visítanos en www.piccolavita.com/verano.

¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~