Campamento Para Niños | Esencia Raiz

Campamento para niños Esencia Raiz es ideal para madres con niños en brazos  y tambien para niños desde los 7 años que puedan asistir solos.  Son encuentros diarios con diferentes tematicas.
Ofrecemos encuentros que buscan integrar a la Familia a prácticas de actividades al aire libre como son montañismo , ciclismo y escalada como parte de elCampamento para Niños.
Nuestra meta es educar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y contar con la guía adecuada en preparación de equipos para cada actividad a realizarse, visitando espacios y comunidades alrededor de Pichincha e Imbabura.
Cronograma de Encuentros del Campamento para Niños

PARA RESERVAR TU ESPACIO HAZ CLICK AQUI https://mamauma.com/formulario-esencia/

campamento para ninos campamento para ninos campamento para ninos campamento para ninos

Campamento para niños y Familias Aventureras, con Exponentes Internacionales y actividades al aire libre.

Mama Uma es un espacio creado desde la necesidad de redefnir una maternidad en movimiento, teniendo una conexión profunda con la naturaleza.  Así aumentando su imaginación, creatividad e intuición a través de su experiencia libre y consciente.

Los campamentos para niños y familias se basan en el ejemplo,imaginación,paciencia,igualdad, Autonomia ,trabajo en equipo y respeto en lo que hacemos definen cada una de las excursiones que realizamos.

Inspirados en la cultura Ecuatoriana a travéz del juego y la interacción compartimos con cada comunidad, bosque y reserva visitada.

La Eco- pedagogía aplicada en el campamento para niños  es una forma de desarrollar la empatía y responsabilidad de nuestros hijos.

PARA RESERVAR TU ESPACIO HAZ CLICK AQUI https://mamauma.com/formulario-esencia/

Contacto:  Email: info@mamauma.com  /  Telf:  (593-2) 2414130 /  (593-2) 2414130 /  (593) 99498322 /  (593) 983684272

Facebook: https://www.facebook.com/mamauma.bienestar/      Web: https://mamauma.com/esencia/


The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!