Canguro para bebé ergonómico Baby Paula

canguro para bebe

Canguro para bebe Baby Paula, hermosos canguros ergonómicos, ofrece a la familia ecuatoriana mochilas portabebes tipo fular y tipo mochila.

El “Porteo” es una forma de crianza donde llevas a tu bebé contigo todo el tiempo. Llevar a tu bebé junto a tu cuerpo pegadito es muy práctico, pues no solamente te permite hacer actividades fácilmente con las manos libres, sino también le permite a tu bebé descansar calentito mientras lo cargas.

Esta practica de Porteo parece estar de moda hoy en día, pero la verdad es que el porteo lo hicieron nuestra abuelas y todavía la practican las culturas indígenas del Ecuador, simplemente que ahora tenemos una variedad de accesorios para cargar a nuestros bebés, que lo hace ergonómicos, seguros, fáciles de usar y que se adaptan a la lactancia y desarrollo del bebé.

¿Cuáles son los beneficios del porteo y de usar un canguro para bebe?

  • Perfecto para el contacto de piel a piel para bebés prematuros.
  • Fortalece el vinculo de mama y bebe, ayuda a producir la hormona oxitocina que ayuda con la lactancia, prolatina y endorfinas que ayudan a prevenir la depresión pos parto.canguro para bebe
  • El bebé se siente más seguro junto a su madre todo el tiempo, y por esto hay menos lloros.
  • Es una buena transición del vientre materno al mundo exterior, pues el bebé está cerquita de los latidos de corazón y respiración de su madre.
  • Con el canguro para bebé tu bebé estará estimulado con su alrededor y tus actividades mientras lo porteas, en vez de estar en una cuna o coche estará a la altura de tu visión.canguro para bebe
  • Cargar u pequeño bulto de 10 lbs es buen ejercicio para tí!
  • Ayuda a los bebés que tienen reflujo a estar siempre verticales.
  • ¡Un canguro para bebé es seguro, económico y divertido!

Nuestro compromiso con el Canguro para bebé es brindar una experiencia satisfactoria y sin complicaciones a la hora de portear.
La mochila ergonómica se puede usar desde que el bebe pueda sentarse por si solo.

Gracias a su diseño sus piernas van en posición ranita ( ” M “) y su espalda en ” C “.

canguro para bebe

De esta manera con el canguro para bebé no van colgados, como ocurre con los canguros convencionales.
Queremos invitarte al maravilloso mundo del porteo, sabemos que te vas a enamorar.

Te brindamos toda la asesoría que necesites.

Teléfonos: Pídelo al Whatsapp – 0987234301

Facebook: https://www.facebook.com/todobabypaulaecuador/

canguro para bebe

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~