Areneros para niños en Quito los Chipilines.

areneros para niños

Areneros para niños, ofrecemos a nuestros chipilines, un servicio de 3 módulos recreativos infantiles con condiciones únicas, innovadoras y de alta calidad, que les permita el desarrollo o en todo caso, el fortalecimiento de sus habilidades psicomotoras.

¡Te esperamos!

areneros para niños

Te esperamos en el Arenero Infantil Los Chipilines donde tus niños podrán descubrir nuevas sensaciones tenemos tres áreas para disfrutar con tus niños:
*Área de arenero para niños de 1 a 5 años:  jugar con arena puede estimular la creatividad y la curiosidad de los más chicos, ya que se animan a hacer diferentes actividades por sí mismos, los niños utilizan grandes grupos musculares, aumentando habilidades motoras gruesas. Pero también se estimula la motricidad fina cavando con las manos o llenando un balde con arena. aprenden a compartir, a esperar su turno y a negociar de una forma divertida.

areneros para niños
*Área de acolchado y pelotas, para bebes desde 6 meses hasta niños de 3 años: Al jugar en una piscina de bolas intervienen diferentes sentidos como el de la vista, el del tacto y el del oído por lo que sin darse cuenta los niños potencian y descubren nuevas sensaciones.

areneros para niños

 *Área de bloques para niños de 2 a 5 años: Utilizando bloques, los niños construyen una diversidad de estructuras que imaginan desde puentes, carreteras, torres y hasta casas y castillos y mientras lo hacen ponen en práctica, habilidades fundamentales para el desarrollo cognitivo, emocional y social. Los bloques se pueden utilizar de múltiples manera, para jugar en solitario o de manera grupal.

areneros para niños

Horarios: 10 am a 1pm y de 2pm a 7pm
Precios: 30 minutos niños $2.00 y adultos $1.00
Teléfonos: 0960636879

areneros para niños

Dirección: Av. 6 de Diciembre N26-169 y La Niña (Frente a la parada Orellana del Ecovía )

Facebook: https://www.facebook.com/Arenero-Infantil-Los-Chipilines-293517004391284/
Web Instagran:
@areneroinfantilloschipilines
Email: 
areneroloschipilines@gmail.com

 

 

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

6 Comments on “Areneros para niños en Quito los Chipilines.

  1. Interesante lo de las casitas quisiera saber sobre costos y tamaños. Gracias

    • Hola Pamela,
      Gracias por escribir a Quitobebes, por favor comunícate para mas información y detalles.
      Teléfonos: 09 87 90 49 39

    • Hola Ana,
      Gracias por escribir estos son los datos de la persona que vende arena super buena para los guaguas
      Elizabeth de Arroyo
      0999000766
      2023926

    • el arenero es de una medida de 1.20 x 1.10 incluida la arena y tiene un costo de $120.00. Comunicate con ellos por Facebook o Teléfonos: 09 87 90 49 39

      Dirección: Valle de Los Chillos

      Facebook: Werner El Arte de Reciclar

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~