Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón

Centro Infantil Bilingüe trabaja con niños en edades de 1 a 5 años enfocándose en satisfacer las expectativas de los padres y las necesidades los niños, garantizándoles un aprendizaje significativo, buena nutrición y potenciando sus destrezas individuales y colectivas.
Nuestra metodología se basada en el aprendizaje juego-trabajo de manera flexible e individualizada. Esto permite a nuestros niños aplicar sus experiencias a través del juego para despertar la sensopercepción, desarrollar las inteligencias múltiples, afianzar su psicomotricidad, establecer una conexión con la naturaleza y fomentar el interés por las artes.

centro infantil bilingüe

Nuestro centro infantil bilingue trabaja por rincones como: arte, biblioteca, psicomotricidad, multisensorial, construcción, hogar teatro y dramatización, piscina, huerto y mini granja, música, danza, arenero y cocina. Así se crea la posibilidad de que el niño desarrolle sus habilidades, nos permiten ser flexibles en su aprendizaje, se favorece el deseo de aprender, investigar y encontrar soluciones a un problema, de igual manera se adquieren experiencias directas, tomando conciencia de su progreso

Dentro de nuestro servicio en el Centro infantil bilingüe se incluye:

*Alimentación
* Servicio Médico (Control de niño sano)
* Servicio de Nutricionista
* Servicio Odontológico
* Servicio de Psicología
*Seguros de accidentes dentro y fuera de la institución
*Materiales
*Salidas pedagógicas
*Clases complementarias
*Cocina (
Deportes, Estimulación Acuática)

centro infantil bilingüe

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
*Servicio de transporte puerta
*Terapias de lenguaje
*Extracurriculares
*Tareas dirigidas 
*Cursos Vacacionales
*Fiestas Infantiles

centro infantil bilingüe

 Infraestructura: 

El Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe Árbol de Limón  cuenta con una amplia infraestructura de 2300 metros donde los niños pueden disfrutar y desarrollar sus destrezas y habilidades, ya que trabajamos por rincones.

centro infantil bilingüe

 Personal bilingüe altamente capacitado 

 HORARIOS: 
Medio tiempo de 8:30 a 12:30 pm
Tiempo parcial 8:30 a 14:00
Tiempo completo 8:30 a 17:00 pm
Tiempo por horas

centro infantil bilingüe

CONVENIOS  DE SERVICIOS
Serviser

CONVENIOS INSTITUCIONALES

 

 

 

 

 

CDI Árbol de Limón
Teléfonos: 
2378657 /  2378661 / 0969024051 /0987278987
Facebook: 
Centro De Desarrollo Infantil Árbol de Limón
E -mail: 
cdiarboldelimon@gmail.com
 Web:
www.arboldelimon.net 
Dirección: Tumbaco Pasaje Vivanco/Aurelio Espinosa Polit E8- 146 y Av. Interoceánica pasando el semáforo de la VillaVega.

Mapa:

guarderias

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

3 Comments on “Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón

  1. Me parece todos los programas perfectos para los niños pero me queda muy lejos y vivo en carapungo cual me podrian aconsejar mil gracias ybendiciones!!

  2. Sera q me pueden ayudar soy de colombia y me voy a vivit a quito tengo 2 hijos una nina de 2 anos y un nino de 4 necesito jardines cerca a av eloy alfaro serca a la cruz blanca barrio bella vista ayudaaaaaaaa no conozco gracias

¡Déjanos un comentario!

Follow Us

%d bloggers like this: