CENTRO INFANTIL BOSQUE MÁGICO

centro infantil

Centro  Infantil “Bosque Mágico” brinda estimulación adecuada a niños desde los 8 meses hasta 5 años, en un ambiente de amor, diversión y educación, desarrollando niños felices, seguros, y creativos, facilitando su desarrollo integral, un aprendizaje adecuado y oportuno, en un lugar donde los padres se sienten tranquilos al dejar a sus hijos.

METODOLOGÍA DEL CENTRO INFANTIL: Motivamos al niño a conocer su entorno, mediante la observación, exploración, juego, movimiento y desarrollo sensorial a través del juego.
Nuestra metodología de trabajo es estimulante, flexible e individualizada y fomenta en cada niño su curiosidad, interés y creatividad, para que sean niños y niñas que se diviertan aprendiendo y descubriendo el mundo.

centro infantil

 

En el centro infantil Bosque Mágico es clave estimular el desarrollo de la personalidad en nuestros niños y niñas, niños-as siendo niños felices que disfruten lo que hacen y seguros de sí mismos.

Facilitamos el desarrollo corporal del niño y la niña, a través del conocimiento y utilización de su cuerpo.Todo esto en espacio amplio para que los niños tengan la posibilidad de moverse, investigar y disfrutar tanto de sus ambientes internos como externos en contacto con la naturaleza.

El Centro Infantil te brinda un ambiente seguro, con instalaciones adecuadas para cada edad, Gimnasio, sala de arte, biblioteca- audiovisuales, sala de juegos o rincones, sala de descanso, huerto y más del 3000m en áreas verdes.centro infantil

El personal que labora en el centro infantil Bosque Mágico posea gran capacidad de amar y dar, que conoce el proceso de enseñanza-aprendizaje, con una firme vocación.Un lugar mágico donde los niños-as puedan descubrir el mundo con amor, diversión y educación, siendo el niño-a protagonista de su aprendizaje.

ESTIMULACIÓN BILINGÜE: Aprovechamos la capacidad natural de los niños por aprender nuevos idiomas, complementamos su estimulación de comunicación e interrelación con su entorno a través del inglés.

ARTE INFANTIL: Que estimula la expresión artística del niño permitiéndole el desarrollo libre y creativo

EDUCACIÓN O ESTIMULACIÓN ASISTIDA CON CANES:
Este programa de vanguardia, permite a los niños y niñas compartir experiencias y actividades lúdicas con canes adiestrados, reforzando conductas positivas y aprendizajes significativos.centro infantil

ESTIMULACIÓN MUSICAL: Introduce al niño en el mundo de los sonidos de manera lúdica, es decir a través del juego y el movimiento los niños disfrutan y hacen música.

GIMNASIA CEREBRAL: Estimulación con bases de Brain Gym que es una serie de actividades rápidas, divertidas y energéticas, eficaces en la preparación del niño en cualquier destreza específica de coordinación y pensamiento, es una herramienta en el aula que permite ejercitar nuestro cerebro y facilitar el aprendizaje.

En Bosque Mágico brindamos estimulación adecuada que va dirigido a niños desde 8 meses de edad, hasta los 5 años.

centro infantil

COMO SON NUESTROS GRUPOS:

8 a 12 meses 6 niños por clase

1-2 años 8 niños por clase

2-3 años 12 niños por clase

3-4 años 12 niños por clase

4-5 años 12 niños por clase

centro infantil

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
HORARIO DEL CENTRO INFANTIL:
Bosque Mágico tiene un horario flexible para cubrir las necesidades de cada familia, estos son:

7:45 – 13:00

7:45 – 15:00

7:45 – 17:00

TIEMPO EXTRA, lo que facilitará en su labor y permitirá su tranquilidad y de los pequeños; en las ocasiones emergentes que no puedan retirar en los hijos a la hora de termine su jornada, extendiéndose el horario hasta las 17:00

cursos-vacacional

REFRIGERIO Y ALMUERZO

PEDIATRA: El médico pediatra visita periódicamente al Centro, brindando el servicio de salud preventiva integral.

PSICÓLOGA: Contamos con la visita de la Psicóloga Infantil, que ayuda a orientar tanto a padres como a profesoras a prever cualquier necesidad que se presente en cada uno de los niños y niñas.

TRANSPORTE: El servicio de transporte es realizado de puerta a puerta y con todas las medidas de seguridad.

Dirección: Cumbaya, Pasaje S3C- Jose Velasco Ibarra y Calle Chimborazo .

Teléfonos: 2892 394 / 0998786237

Web: www.bosquemagicoinfantil.com

E -mail: bosquemagico.12@hotmail.com

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

Latest posts by Nelly Flores (see all)

12 Comments on “CENTRO INFANTIL BOSQUE MÁGICO

  1. Buenas noches por favor cual es el costo de la inscripción y las mensualidades. Mil gracias

  2. Hola, complacida de la informacion que publican aca, soy madre de un niño de 18 meses, y soy extranjera, preparandome para emigrar a su hermoso pais por razones labores a Dios Gracias, me gustaria saber de los costos o precios de estos centros, y los recaudos necesarios para matricular a mi niño. Espero su respuesta. Gracias!

    • Estimada Fatima,

      Bienvenida a nuestro País, ya te envian información al correo muchas gracias

  3. muy buenas tardes me gustaria saber el costo de el horario extendico de 8 a 17h00 por favor de antemano mucgas gracias..

  4. Buenos dias por favor pueden enviar información sobre los costos de todoas las jornadas…. Gracias

    • Hola Mary, ellos se comunicarán contigo. Slds y gracias por visitarnos.

  5. Buenos dias…tengo una nena de 18 meses…me gustaria saber cuales son los costos y los horarios…muchas gracias

  6. Buenas tardes por favor pueden enviarme información sobre el costo de todas las jornadas y requisitos para la inscripción

    • Estimada,

      Gracias por escribir por favor contactate directo con Bosque Magico.
      TRANSPORTE: El servicio de transporte es realizado de puerta a puerta y con todas las medidas de seguridad.

      Dirección: Cumbaya, Pasaje S3C- Jose Velasco Ibarra y Calle Chimborazo .
      Teléfonos: 2892 394 / 0998786237
      Web: http://www.bosquemagicoinfantil.com

¡Déjanos un comentario!