Centro Infantil en Quito Norte | SEEDS GROW

Guarderias en Quito, Ultimos Artículos, zFeatured
centro infantil quito norte

El Centro Infantil en Quito Norte Seeds Grow, es bilingue con 10 años de experiencia y ofrece un servicio de excelencia, donde el cuidado, enseñanza, estimulación adecuada es nuestro principal objetivo.

centro infantil quito norte

En un principio es importante saber que Seeds Grow es un lugar amplio, ordenado, estético, acogedor, simple y real en donde nuestros niños pueden jugar, crear, desarrollar, pensar y disfrutar, con técnicas y materiales de calidad.

De igual manera nuestras clases con GYMBOREE PLAY & MUSIC, avalan la calidad en el proceso de estimulación de cada niño en el centro infantil en qnito norte.

centro infantil quito norte

SERVICIOS DEL CENTRO INFANTIL BILINGUE

El personal es profesional con gran vocación y preparación para acoger a niños y darles cariño en un ambiente seguro deseñado especialmente para los mas pequeños.

centro infantil quito norte

Ofrecemos un servicio PERSONALIZADO, 5 niños por grupo, obteniendo de esta manera excelentes resulatdos en el cuidado y ayudando a potenciar el desarrollo motriz, docial y cognitivo de los niños.

centro infantil quito norte

  • Estimulación Temprana
  • Gymboree Play & Music
  • Natación
  • Cocina
  • Pintura
  • Arte
  • Motricidad
  • Música

METODOLOGÍA DEL CENTRO INFANTIL EN QUITO NORTE SEEDS GROW

centro infantil quito norte

Además nuestro método de enseñanza y trabajo personalizado usamos la metodología MONTESORI que nos permite observar en cada niño sus capacidades, necesidades e intereses para así alcanzadr un mismo objectivo. El niño será capaz de actuar, queres y pensar por si mismo ayudándole a desarrollar confianza y desempeño interior en nuestro centro infantil ubicado en quito norte.

centro infantil quito norte

Más aún nuestros progamas de estimulación temprana son para los niños desde los 6 meses hasta los 5 años.  Este programa ofrece las mejores oportunidades en el desarrollo físico, cognitivo y social.

Al final los niños obtienen un buen desarrollo, son seguros, independientes, capaces de resolver problemas. En otras palabras  100% preparados para la etapa escolar.

centro infantil quito norte

Trabajamos en áreas tales como: Afectiva, Emocional, Perseptiva, Lenguaje y Motricidad.

UBICACIÓN Y CONTACTO

centro infantil quito norte

Dirección: Sector El Bosque. Av. del Parque y Calle 2 OE9 Esquina. Quito, Ecuador.  A dos cuadras del C.C. El Bosque.
Teléfonos 2277291 – 0984494595.
Email:  seeds.grow@yahoo.es
Web: www.seedsgrowcentroinfantil.com

regresar
mas

You Might Also Like

No Comments

¡Déjanos un comentario!