Centro Infantil Kids Corner.

centro infantil

Centro Infantil Kids Corner es un centro de desarrollo inicial basado en una propuesta educativa que ve a los niños y niñas como seres individuales con capacidades, potenciales, curiosidad e intereses diversos, es un lugar de investigación, aprendizaje, reconocimiento y reflexión, donde la exploración y el descubrimiento es su forma de aprendizaje.

centroinfantil03

En el Centro Infantil ¿100% Bilingues?
Los bebés nacen con la capacidad de hablar cualquier idioma. En esencia, mientras mas temprano los niños están expuestos a diferentes lenguas, mayor será la probabilidad de retención y de aptitud para los idiomas.

centro-infantil02Los beneficios de ser bilngue para los niños son entre otros:

● Los bilingües tienen una capacidad aumentada sobre los monolingües para controlar su entorno inmediato y hacer un seguimiento de lo que está ocurriendo de manera más eficiente.

● La capacidad de un niño bilingüe para operar entre dos lenguas fortalece la flexibilidad mental, autocontrol / autorregulación y la facilidad de cambiar entre tareas mentales.

centro-infantil02centro infantil

Edades:

* Niños de 3 meses a 4 años

Horarios del Centro Infantil:

* Medio tiempo: 8:00 a 12:30pm.

*Tiempo Completo: 8:00 a 5:30pm.

centro infantil*Tareas dirigidas para niños de educación básica en el centro infantil.

Direccion:Gaspar de Escalona N38-126 y Av. Granda Centeno. (9 cuadras arriba del canal 4).
Teléfonos: 2436744 – 0984257587

centro-infantil02Facebook: Kids Corner Quito
E -mail: kidscornerquito@hotmail.com
Síguenos en Facebook y mantente al tanto de todo lo que hacemos.

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~