Ballet & Flamenco

clases de ballet

Clases de Ballet clásico y baby ballet para niñas y niños, para empezar desde los 3 años de edad.  Actualmente hacemos una iniciación en Flamenco y danzas españolas.

Ballet & Flamenco una escuela de danza que lleva 11 años en Quito trabajando con niñas desde los 3 años de edad en adelante ofreciendo clases de Ballet y Flamenco.  Contamos con dos estudios habilitados para que tu hija tenga la mejor experiencia en danza:  Monteserrín y  Plaza del Rancho.  Somos tres maestras/socias: Lorena Bueno, Maria Giulia Baribbi y Carolina Tama quienes tenemos una amplia formación en ballet clásico (técnica académica), flamenco y otras especialidades,  además de la pasión y experiencia de trabajar en lo que amamos durante todos estos años.

clases de ballet

Nuestras niñas aprenden ballet (técnica académica) por una hora y media semanal, complementamos la enseñanza con el hermoso arte del Baile Flamenco y las Danzas
Españolas.  De esta manera tu niña está aprendiendo a bailar gracias a la disciplina y los beneficios del ballet y ganará confianza en ella misma y será feliz al sentirse una “Bailaora”.
Realizamos dos presentaciones anuales, una en diciembre específicamente de Flamenco (Fiestas de Quito- Zambombá Navideña)  y otra en junio que es nuestra Gala de Fin de Año en las que las niñas demuestran todo lo aprendido, ganan la experiencia y confianza de subirse a un escenario y disfrutan bailando.

clases de balletAdicionalmente y para complementar nuestros servicios te ofrecemos clases para adultos en las siguientes áreas:

X-barre:  un ejercicio de bajo impacto desarrollado a partir de la barra de ballet combinado con trabajo de mat pilates para fortalecer y afinar músculos, reducir medidas y lograr un “cuerpo más fuerte”.
PLAZA DEL RANCHO: lunes y miércoles 19:15, miércoles y viernes 7:15, lunes y miércoles 10:00.

ZUMBA FITNESS: ejercicio aérobico que combina múltiples ritmos de todo el mundo para divertirte mientras te ejercitas!  MONTESERRIN:
Lunes, miércoles y viernes 8:45
Lunes a jueves 19:15

FLAMENCO “MAMA E HIJA”: clase de flamenco nivel inicial para que puedas aprender a bailar y pases una hora entera dedicada a tu hija (edad mínima 8 años).
MONTESERRIN: Miércoles 18:15- 19:15
PLAZA DEL RANCHO: Martes 18:15

escueladebaile

FLAMENCO INICIAL ADULTOS: clase de flamenco nivel inicial para adultos (a partir de los 17 años).
MONTESERRIN: martes 10:30- 12:00, lunes y miércoles 18:15- 19:15
PLAZA DEL RANCHO: jueves 10:00- 11:30, martes 18:15

Precios: $45 inscripción anual (Ballet & Flamenco)$75 pensión mensual (Ballet & Flamenco)

escuela-de-ballet

Te invitamos a ser parte de nuestra escuela.  Para mayor información sobre precios y horarios comunícate con nosotros a: info.balletflamenco@gmail.com

Celular: 098 0849206 (whats up)

Teléfono convencional: 394 5735.

Dirección: Plaza del Rancho Local 12 Via a Tanda

Teléfonos Plaza del Rancho: 394 5735 – 098 0849 206

Quito: Alondras y Los Lirios, edificio Floralp p/b.

Teléfono Monteserrin: 334 0118 – 099 982 8504

Facebook: Ballet Flamenco

Carolina Tama, Directora.

ballet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!