Colegios de QuitoTerranova Inscripciones Abiertas Año Lectivo 2017-2018

colegios de quito

Colegios de Quito: Terranova Unidad Educativa  Particular.

 ” Educar para pensar en un ambiente feliz”.

En nuestra oferta educativa se destacan los programas de inglés, francés y español, además de la formación musical que incluye ejecución de instrumentos, y el fomento de la expresión artística” ¡Visita nuestras instalaciones!

Estamos convencidos de que el mejor camino para que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades y conocimientos es el de brindarles, a diario, un ambiente de estímulo y alegría. Esto implica generar espacios para que los estudiantes puedan accionar sus ideas, liderar proyectos, tomar decisiones y trabajar en equipo, siempre en un contexto de respeto, aceptación y confianza.

colegios de quito

El Colegio de Quito Terranova se volvió parte de los colegios miembros de la Organización del Bachillerato Internacional en el año 2009, con la certificación del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Continuó con este proceso en el año 2010 obteniendo la certificación del Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (DP).

El Colegio Terranova se convirtió en uno de los Colegios de Quito y  del Ecuador autorizado para ofrecer los tres programas del Bachillerato Internacional.

Programas:   Música *  Artes Visuales  *  Deportes  *  Intercambios Estudiantiles  * C.A.S.

colegios de quito

Inicial :  En la sección Pre- Escolar (Inicial (3 años), Pre-Kinder (4 años), 1° y 2° de Básica) del Colegio Terranova formamos niños seguros, con sentido de pertenencia y capaces de expresar sus ideas y habilidades físicas, intelectuales y sociales.
Los niños del nivel inicial reciben el 50% de instrucción en su idioma materno y 50% en inglés.

Primaria: En la primaria Terranova los niños se sienten seguros, acogidos y felices. Saben que sus necesidades e inquietudes son importantes y serán atendidas.
El 70% de la instrucción ocurre en idioma inglés y, al terminar la primaria, nuestros niños alcanzan un nivel de inglés B1, según el Marco Común Europeo.

colegios de quito

Secundaria: En la sección Secundaria del Terranova, es uno de los mejores Colegios de Quito en donde nuestros estudiantes se desenvuelven en un ambiente de respeto, confianza y buen trato. Su pensamiento e iniciativa son estimulados y valorados.
Continuamos con el aprendizaje del inglés como segunda lengua, con el propósito de que, al culminar el bachillerato, los estudiantes alcancen un nivel C1, que les permita rendir con éxito el examen TOEFL. Adicionalmente enseñamos francés como tercera lengua, con el objetivo de que los estudiantes culminen su bachillerato con un nivel A2.

Proceso de Admisión para el ingreso al Colegio Terranova:  Para aplicar a la sección Pre- Escolar (Inicial (3 años), Pre-Kinder (4 años), 1° y 2° de Básica) haga click aquí.

colegios de quito

Para aplicar a Primaria y Secundaria:  Las familias interesadas deberán llenar un formulario de Inscripción, de manera personal haga click aquí.

Horarios: 07H30 – 15H30

Dirección: Calle de las Rieles #507 San Juan Alto (Cumbayá)

Teléfonos: 356 4000 / 1800 TERRANOVA / Cel 099 561 5129

E -mail: info@colegioterranova.edu.ec

Facebook: Colegio Terranova Quito

Web: http://www.colegioterranova.com.ec/

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~