¿Cómo hacer una huella de bebé o niño en relieve?

Para esta actividad necesitaras: yeso para esculturas, (polvo que se mezcla con agua y luego endurece)
o sustituir con otro como el de la foto comprado en Kiwi marca Zamora que normalmente se utiliza para maderas, pisos y paredes.
Crémor tártaro que puedes conseguir en Fybeca o en el Supermercado en la sección de condimentos. Agua, harina, sal y aceite.

Marcela Slade
http://www.sladesign.net

pequenin


 

 

 


http://www.pequenin.com/Ecuador/

https://www.facebook.com/PequeninEcuador/?fref=ts

The following two tabs change content below.
Marcela Slade MFA/BFA es Diseñadora, Ilustradora, Artista y Madre de 2 hijos. Actualmente vive en Cumbayá donde trabaja freelance desde su “home studio” y a tiempo parcial como Profesora de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Universidad Católica. Slade es de madre Colombiana y padre Estadounidense. Nació en California EEUU pero por haber vivido en varios lugares se considera “tercera cultura”. Esta casada con Arquitecto Christian Molina, Ecuatoriano-Alemán. Vive en Ecuador hace aproximadamente 3 años después de haber vivido en Barcelona, España 8 años. En Barcelona tenia una galería/estudio donde diseñaba, exponía, y curaba las exposiciones de otros artistas y diseñadores. Sladesign es el nombre de sus creaciones, sea diseño gráfico, ilustración, desfiles de modas, diseños de modas, vestuario, títeres y mucho mas. Expone localmente e internacionalmente sus diseños y creaciones. Hace un par de años tuvo su séptimo desfile de modas aquí en Quito, en El Pobre Diablo y este verano 2012 lanzara su nueva colección con otra producción sladesign en Carolina del Norte, EEUU. Ahora que su segundo hijo este mas grande, espera diseñar y producir mas para darse a conocer localmente. Si tienen interés de visitar su pagina web o obtener mas información: www.sladesign.net

Latest posts by Marcela Slade (see all)

2 Comments on “¿Cómo hacer una huella de bebé o niño en relieve?

  1. Hola, puede explicar a detalle como se forma la plastilina y como se la endurece?

    • Hola, gracias por visitarnos. Para hacer las plastilina pon una taza de agua a hervir, añade 1 taza de harina, 1/2 taza de sal, 1 cucharada de aceite y 2 cucharadas de cremor tártaro q consigues en Fybeca.
      Cocina la mezcla por unos minutos, puedes poner el color q quieras y después usarla cuando se enfríe.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~