Curso de inglés para niños Helen Doron

curso de ingles para ninos

Curso de ingles para niños Helen Doron English es una organización multinacional con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades.
Más de un millón y medio de niños hablan inglés gracias a Helen Doron English.

¿Por qué elegir Helen Doron English?

Porque contamos con materiales excepcionales, desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés y llevados a la práctica por profesores altamente cualificados.
A los niños les encanta el curso de ingles para niños, les encanta aprender de una manera natural y divertida.
Edades: Desde los 3 meses – 14 años
Niveles divididos por edades en los cuales se genera un entorno natural en el que los niños interiorizan el acento inglés, practican sus primeras palabras y acumulan vocabulario.En Helen Doron los niños la pasan bien con música, baile, juegos y mucho apoyo en su aprendizaje.
Cada nivel del curso de ingles para niños dura 10 meses, acompañados por divertidos personajes que hacen de esta la aventura más divertida.
Dale a tu pequeño una lengua materna adicional mientras desarrolla sus habilidades psicomotrices y estimula su desarrollo intelectual.

 

curso de ingles para niños

Inglés para bebés de 0 a 3 años

Baby’s Best Start no se limita a un curso de Inglés para bebés, sino que desarrolla múltiples habilidades al establecer las bases del Inglés hablado aprendido mediante juegos de estimulación, canciones y rimas.

Baby’s Best Start son siete cursos en uno:

Inglés
Habilidades sociales
Prelectura
Música y Ritmo
Desarrollo Cognitivo
Lenguaje de señas para bebés
Desarrollo psicomotriz
Los cursos se desarrollan en grupos reducidos de padres e hijos una vez a la semana.
¡Es una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales con tu bebé!

Inglés para niños de 3 a 6 años

Fun with Flupe a través de sus aventuras, los pequeños alumnos de Helen Doron aprenden un vocabulario básico de 660 palabras, una pronunciación correcta y las bases de la gramática inglesa. El curso de inglés para niños consta de 25 canciones y 12 capítulos de dibujos animados.
Fun with Flupe es apropiado para nuevos alumnos o como continuación de Baby’s Best Start.

curso de ingles para niños

Inglés para niños de 6 a 12 años

En el curso de ingles para niños aprender con rimas ayuda a los niños a identificar, leer y escribir palabras… en cualquier idioma
Helen Doron English tiene materiales exclusivos para enseñar a leer y escribir, que combinan aspectos de pronunciación estructurados con técnicas de lectura libre. La enseñanza de la lectoescritura varía de un país a otro; la edad para empezar dependerá de sus costumbres.

curso de ingles para niños

Clases demostrativas gratis al 604-6706 / 0991335739

Monica Carpio| MF Ecuadorhighland

Teléfonos:  604 6706 | 091335739

E-mail:  ecuador_andes@helendoron.com|

Web: www.helendoron.ec

 

curso de ingles para niños
The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!