Cursos Vacacionales para niños 2017 Jóvenes Ingenieros, Explora y Crea

Cursos Vacacionales para niños 2017, que tu pequeño disfrute de un vacacional diferente y creativo.

Alguna vez te has preguntado como funcionan  los cohetes, porque les gusta tanto a los Zombis los cerebros, cuánto dura la memoria de un perro ? Entonces los cursos semanales de Verano de Jóvenes Ingenieros son para ti, cada semana tendremos cursos distintos temáticos de todo el día en los que realizaremos experimentos científicos y armaremos grandes máquinas con el uso de LEGO motorizado.

Ven aprende, juega y arma un modelo LEGO con nosotros.

Tenemos cursos vacacionales desde los 5 hasta los 10 años.

Vamos a realizar distintos experimentos para aprender conceptos  de ciencias básicas como química, física y biología para comprender como estas se aplican en actividades cotidianas como los deportes o la cocina.

cursos vacacionales para niños 2017

Además todos los días haremos el armado de un modelo LEGO.
Cada semana tendremos en los cursos vacacionales para niños 2017 campamentos distintos en los que veremos: Qué pasa si ponemos un mento en una Coca Cola? Vamos a aprender sobre la sangre y el ADN, vamos a volar objetos y vamos a construir máquinas desafiantes:
Los cursos de veranos son desde la primera semana de Julio de 9 am a 4 pm.
Los temas de los cursos son:

cursos vacacionales para niños 2017

 

Julio 3-7
School’s out for summer! ¡Comienza tus vacaciones con una degustación de nuestras mejores clases!

Lunes: ¡Científicos voladores!: Explora y crea objetos voladores mientras te adentras en lo más profundos misterios del sistema solar.
Martes: We will ROCK YOU: Conviértete en un geólogo honorario y explora rocas y minerales.
Miércoles: Estofado científico: Investiga la ciencia de la cocina y la pastelería, y prepara unos deliciosos platillos.

Jueves en los cursos vacacionales para niños 2017 : La ciencia del deporte: Comprueba como la biología y la física contribuyen a hacer grandes atletas mientras participas de deportes y juegos para entrar en movimiento.
Viernes: Plops y Booms: ¡Enfréntate a burbujeantes problemas! Esta clase es el sueño de todo niño travieso. Aprende porque algunas mezclas burbujean mientras otras ¡simplemente hacen boom!

 

 

Julio 10-14 /Agosto 27- Septiembre 1
¡No intenten esto en casa!

¡Ven y explora el lado riesgoso de la ciencia! Descubre lo que se siente al estar dentro de una burbuja, haz explotar tus comidas favoritas, bota objetos desde un quinto piso y más. ¡Cuidado! ¡Esta va ser una semana EXPLOSIVA!

 

 

 

cursos vacacionales para niños 2017

 

Julio 17-21 / Agosto 21- 25
Zombis, Aliens, Magos, Superhéroes y Jedis

¡Los personajes y criaturas de la ciencia ficción se unen en este campamento! Aprende sobre gérmenes y ADN mientras investigas una invasión zombi. Mira a las estrellas y pregúntate: ¿estamos solos en el universo? Mezcla pociones como Harry Potter, entrena para ser un superhéroe, ¡e incluso domina la fuerza!

 

 

 

Julio 24-28
Cazadores de mitos: la siguiente generación

¿Alguna vez te has preguntado (pero haz estado muy asustado como para averiguarlo) que pasa si comes Mentos con Coca-Cola? ¿Qué pasaría si botas un centavo desde un quinto piso? Únete a la siguiente generación de Cazadores de Mitos para desmentir leyendas urbanas y mitos populares. Usa la ciencia para ponerlos a prueba y decide: ¿son posibles o son solo mitos?

 

 

cursos vacacionales para niños 2017

 

Julio 31- Agosto 4
Ingenieros extremos.

Desde las máquinas más simples hasta máquinas de Rube Goldberg, pon a prueba tus habilidades como ingeniero en este emocionante y creativo campamento. Explora la ciencia detrás de las formas, y diseña y construye puentes, rascacielos y más. Pon a prueba tus proyectos para descubrir cuanto pueden resistir antes de derrumbarse, y descubre las fallas fatales de las estructuras a lo largo de la historia.

 

 

Agosto 7- 10
El futuro de la energía

Únete a nosotros en una aventura energética. ¿Te has preguntado de donde viene la energía? ¿Quieres construir una pila de combustible de hidrógeno? Este campamento te sorprenderá cuando construyas un auto que funciona con energía elástica y compitas con él en una intrépida carrera. Aprenderemos como distintos tipos de energía llegan a nuestra vida, desde los generadores eólicos hasta las hidroeléctricas. Todas nuestras actividades son prácticas, construirás tus propias fuentes de energía y las pondrás a prueba.

 

 

 

Agosto 14- 18
LEGO Junior (campamento de medio día, niños de 5 a 8 años)

Es la versión junior de nuestro programa más popular, Bricks Challenge, aprenderás conceptos básicos de ingeniería mecánica mientras construyes autos, juegos de parques de diversiones, máquinas industriales y más. ¡El último día de campamento construiremos una grúa gigante!

 

 

 

Cuarta de Agosto: Zombis, Alliens, Magos y Superhéroes
Edades para los cursos vacacionales para niños 2017: 6 a 10 años
5 a 7 años (Campamento Junior LEGO)
Precios:$150.00 más iva la semana, incluye dos refrigerios pero no almuerzo
Fechas:Todas las semanas de Julio y Agosto. Empezando el 3 de Julio.
C ada semana serán cursos distintos.
No contamos con servicio de Transporte.
Dirección:  Shyris y república del Salvador, en la Pb del Edificio Libertador
Teléfonos:  023824608 / 023824687 / 0984072965

Web: www.quitonorte.jovenesingenieros.com

Facebook: Jóvenes Ingenieros Quito Norte Ecuador

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~