Devoluciones y Cambios

Quitobebes.com aceptara como devolución o intercambio, los artículos que estén en nueva condición, sin usar, sin alterar y fuera de daños por el cliente.

  • Para reembolso completo de pago, envía tu devolución/intercambio a las oficinas de Quitobebes.com dentro de 14 días de tu factura original.
  • Para recibir un crédito en nuestra tienda, envía tu devolución/intercambio a las oficinas de Quitobebes.com dentro de 21 días de tu factura original.

Artículos no serán aceptados para devolución o intercambio si no han sido enviados a nuestras oficinas de Quitobebes.com dentro de 21 días de la facturación.

Todas las etiquetas originales deben estar todavía pegadas al artículo; de lo contrario el producto será considerado como usado y no será aceptado para devolución o intercambio. Además el artículo debe estar en todo su empaquetado original como cajas, fundas, fundas ecológicas, etc.

El crédito de nuestra tienda de Quitobebes.com es valido por un año desde la fecha de emisión.

Por favor usar Servientrega para todos los envíos para devolución o intercambio, y asegurar el paquete por el valor del producto, como gasto del cliente. No seremos responsables de danos incurridos durante el transporte del producto.

Nuestra dirección para devoluciones o intercambios es:

Quitobebes.com
DEVOLUCIONES o INTERCAMBIOS
Fra Angélico S21-49 y Goya
Urb. Miravalle 2
Cumbayá, Ecuador
02 289-8064

Apenas recibamos su paquete procesaremos su devolución o intercambio dentro de los primeros 5 días hábiles. Ud. será notificado por correo electrónico cuando su devolución o intercambio sea procesado.

Intercambio de artículos

Intercambios solo serán hechos con artículos del mismo estilo en diferente color o tamaño, siempre basados en la cantidad de inventario disponible, siempre dentro de los 21 días de la fecha original de la factura. Si desea intercambiar su articulo por un producto diferente debe devolver el articulo en su totalidad y comprar el nuevo articulo por separado.

Favor tomas nota que algunos de nuestros productos son de edición limitada o únicos y puede haber la posibilidad de no tener un producto similar para el intercambio. En este caso sugerimos comprar el artículo de su interés y después enviar el que no desea para un reembolso total.

Solo se le hará el reembolso o intercambio a la misma persona que hizo la compra tal y como esta en la factura original. Para cualquier pregunta comunicarse con mama@chiquitosybebes.com o al teléfono 02 289-8064.

Daños de fabricante o de envío

La calidad de nuestros productos y de su satisfacción es nuestra primera prioridad. Inspeccionamos nuestros artículos cuando llegan del fabricante y cuando hacemos el envío. Ocasionalmente hay danos del producto del fabricante o el artículo fue dañado durante el envío, para esta situación ofrecemos las diferentes opciones:

  • Intercambio: por el mismo articulo, sujeto a disponibilidad;
  • Reembolso: cuando un intercambio no es posible.

Si encuentras que tu paquete ha sido dañado durante el envío contáctanos inmediatamente a mama@chiquitosybebes.com para poder resolver tu problema inmediatamente. Por favor guarda todas las envolturas y si puedes tómale una foto al daño del artículo. Devuelve tu producto dentro de 7 días hábiles del día de tu factura original.

Promociones y Descuentos

A veces hay promociones, y estos artículos también pueden ser devueltos.
Los reembolsos por artículos en promoción serán hechos por la cantidad exacta de la factura original.
También ofrecemos productos en descuento final, estos artículos no pueden ser devueltos.

Reembolsos serán hechos en la misma forma del pago original, usando el mismo numero de tarjeta de crédito o numero de cuenta bancaria.
Todos sus impuestos pagados en la factura original también serán reembolsados.
El tiempo de reembolso depende del tiempo que se tarde su banco o compañía de tarjeta de crédito en procesar el reembolso.

Nota Importante
Hemos hecho todo lo posible para exhibir lo mas preciso posible los colores de nuestros artículos en nuestra pagina de Quitobebes.com. Desafortunadamente los colores de los monitores pueden variar y por eso no podemos garantizar que el color presentado en su monitor sea 100% correcto.