¡Diversión con Ojos Locos!

Cuando salimos de casa a un lugar dónde vamos a tener que esperar mucho tiempo, por ejemplo dónde el doctor, o cuando viajamos en avión siempre pensamos en que llevar en la cartera para entretener a los pequeños.  Aquí un idea para simple entretenimiento en casa o afuera, ésta idea es genial.

Lo que vas a necesitar:

  • Compra en una papelería una funda de ojitos de plástico.  De diferentes tamaños mejor.  No te costarán más de $2.
  • Goma en barra.  (Viene en envase como pintalabios no es líquido).
  • Escoge una revista vieja o esos catálogos de productos que te vienen en el correo y no necesitas.
  • Fotos viejas o impresiones de la computadora.

Ahora a pegar ojos locos!  A los niños les fascina pegar ojos locos en todo y ver lo chistoso que se ven las personas, animales y cosas después.  Además puedes poner ojos locos en objetos alrededor de casa, como la pasta de dientes, la botella de shampoo, rocas, etc.  Diviértete y mándanos tus ojos locos a mama@chiquitosybebes.com para publicarlos aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:
https://www.pinterest.com/chiquitosybebes/ojos-locos/

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~