Guaba Tree – Cumbaya Learning Center

centros infantiles quito

GUABA TREE CUMBAYÁ LEARNING CENTER apoya el desarrollo integral de los niños con metodología HIGH SCOPE de 12 meses a 4 años. ¡APRENDEMOS JUGANDO Y CRECEMOS FELICES! Telf 2895909 – 0997053000 Quito y Cumbayá.

Leer Más

Kiddie Garden una nueva guardería en Tumbaco

guarderias en tumbaco

Kiddie Garden es un nuevo centro infantil ubicado en Tumbaco con muchas áreas verdes y varios espacios para el aprendizaje! Metodología enfocada en inteligencias múltiples, educación personalizada con máximo de 6 niños por aula.

Leer Más

Algunas de las mejores Guarderías en Quito.

guarderias-en-quito

¿Estas buscando una guardería para este año escolar? Muchas tienen todavía cupos! Aquí, tenemos un listado de algunos centros infantiles que cuentan con la autorización del MIES y que tienen muy buenas recomendaciones de otras Mamás de Quito por los sectores de Cumbaya, Los Chillos, Quito Sur, Centro Norte y Norte.

Leer Más

Jardín de Infantes | Kindergarten Tree House en Tumbaco

jardin de infantes

Jardín de infantes un lugar lleno de magia y amor aprendiendo los mejores pasos en un ambiente seguro y acogedor lleno experiencias para pequeños de 1 a 5 años.Telfs: 0984872355

Leer Más

Educación infantil Kinderland, Juego, Música y Arte

educacion infantil

Especializado en el aprendizaje integral de los niños en edades comprendidas entre los 12 meses a los 4 años 11 meses, brindando apoyo a los padres de familia, desarrollando las capacidades y actitudes de los niños y garantizando un clima de confianza y bienestar…

Leer Más

Centro Infantil Kids Corner.

centro infantil

Centro Infantil Kids Corner 1005 Bilingues, recibe pequeños desde los 3 meses a 4 años, un lugar de aprendizaje, reconocimiento y reflexión, donde la exploración y el descubrimiento es su forma de aprendizaje de cada niño.Teléfonos: 2436744 – 0984257587

Leer Más

Centro de Desarrollo Infantil Educación Inicial Perpetuo Socorro.

centrodedesarrolloinfantil

Centro de Desarrollo Infantil, para bebés de 3 meses hasta los 5 años de edad, gozan del privilegio de ser miembros del SWIMMER KIDS. Av Eustorgio Salgado N19-222 y Armero Barrio Miraflores. Teléfonos: 321- 4243 / 2546-602

Leer Más

CENTRO INFANTIL BOSQUE MÁGICO

centro infantil

Centro Infantil “Bosque Mágico” Inscripciones 2018-2019, brinda estimulación adecuada a niños desde los 8 meses a 5 años, en un ambiente de amor, diversión y educación, desarrollando niños felices, seguros, y creativos…Teléfonos: 2892 394 /0998786237

Leer Más

Centro Infantil Bilingue El Arca del Saber

Centro de Desarrollo Infantil El Arca del Saber. Somos profesionales capacitados en formar niños y niñas seguras, creativas, felices, capaces de enfrentar solventemente su escolaridad futura. En el Centro…

Leer Más

Centro Infantil Mundo Papel

centro infantil

Centro Infantil Mundo Papel para bebés de 5 – 6 meses de edad a 4 años, para la tranquilidad de los padres contamos con monitoreo de cámara en cada área, puedes ver a tu hijo desde tu teléfono móvil, estamos abiertos los 365 días del año. Teléfonos: 02-2414-905 / 0999800122

Leer Más

Kids Camp: Centros Infantiles Quito Norte.

centros infantiles quito norte

Aulas temáticas y diferentes espacios recreativos que permiten potencializar las capacidades de los niños y niñas de edad preescolar, trabajamos con programas especiales estimulación canina, aikido, inglés, Telfs:0983843584 / 022414958.

Leer Más

Centro de Desarrollo Infantil Smiling

centro de desarrollo infantil

El Centro de Desarrollo Infantil cuenta con cómodas áreas de aprendizaje y entretenimiento para niños de 1 a 4 años de edad. Dirección: Av. América N35-145 y Mañosca. Teléfonos: 2435-861 / 2250-518

Leer Más

Guardería ~ KinderGym La Aventura de Aprender

guarderia

Guardería KinderGym, momentos mágicos de juego y diversión enfocada en creatividad, iniciativa, empatía y respeto a la naturaleza. Teléfono: 2458869

Leer Más

Guardería Infantil Little Steps

guardería infantil

Little Steps Centro Infantil en Pusuquí vía Mitad del Mundo,su metodología de trabajo sobre la integralidad del niño potenciando así sus destrezas, apoyando su creatividad y desarrollando sus talentos.

Leer Más

Centro Infantil Eureka Kids.

centro infantil

Centro Infantil Eureka Kids somos un centro de educación infantil adecuado para niños y niñas de un año hasta los 4 años y medio de edad, basado en…

Leer Más

Centro Infantil Quito | Piruetas Educación con Amor

centro infantil quito

Piruetas, Centro de Desarrollo Infantil tiene como filosofía el “aprendizaje basado en el juego” y en el “aprender haciendo”. Cuenta con áreas de aprendizaje enfocadas en el arte, la lectura, la música, el deporte, la natación y el inglés. Para más información llama o escribe al número 0988355948 o envía un correo a infopiruetas@gmail.com. Facebook: https://www.facebook.com/Piruetas.ec/ Instagram: https://www.instagram.com/piruetas.ec/

Leer Más

Centro Infantil Bilingüe Árbol de Limón

En el Centro Infantil Árbol de Limón trabajamos por rincones: arte, biblioteca, psicomotricidad, multisensorial, hogar, teatro y dramatización, piscina, huerto, mini granja, música, danza y cocina.

Leer Más

Educación inicial y preescolar Los Olivos Kids | Los Chillos

educacion nicial

Un preescolar diferente, inspirado en la filosofía educativa de Reggio Emilia ?, con metodologías modernas e innovadoras enfocadas en el desarrollo del “ser” ?‍?‍?‍?. Espacio-ambiente creativo, cálido y seguro???. El campus más grande, natural y agradable del Valle de los Chillos. ¡Ideal para el desarrollo de tus hijos! ??

Ingresa ahora en: http://bit.ly/MundoOlivosKids y bríndale a tu hijo la oportunidad de una educación más humana, cálida y respetuosa. ¡Te va a encantar!?

Leer Más

Guardería: El primer día de mi pequeña.

guarderia

Hoy fue su primer día en la guardería. Y aunque ella no lo sabía y no sé si lo entendía, yo pasé preparándome para esto toda la semana previa. Y esta mañana no podía con los nervios.

Leer Más

Guarderías en Quito: 12 preguntas que debes hacer para encontrar la mejor.

Me quedé sin palabras cuando, mientras recorría una guardería, mis ojos veían algo distinto a lo que me mostraba la directora del centro infantil. Veía un pequeño garaje con un desgastado césped artificial, y ella decía: “esta es nuestra área verde”. En seguida, pasamos a una habitación donde, “en cama general”, bebés de distintas edades dormían o llorosos intentaban dormir sin que nadie les calme, y yo escuchaba: “aquí es nuestra sala de cunas. En cada sala se les separa por edad”. La siguiente escena fue un gran sillón repleto de niños de tres años, de cuatro años de edad viendo la televisión. Ya a estas alturas me negué a seguir el recorrido y me apresuré a agradecer y despedirme, mientras la directora me decía que los niños estaban descansando, porque generalmente la sala del sillón de TV “es el área de estimulación temprana”…

Leer Más