El Jardín Alado en Tumbaco y su hermoso espacio de rescate de aves.

el jardin alado

El Jardín Alado, un nuevo centro de rescate de aves rapaces y otras especies como tigrillos, loros, guayacanes, abrió sus puertas recientemente en Tumbaco. Aparte de ser un…

Leer Más

Centro de Desarrollo Infantil Educación Inicial Perpetuo Socorro.

centrodedesarrolloinfantil

Centro de Desarrollo Infantil, para bebés de 3 meses hasta los 5 años de edad, gozan del privilegio de ser miembros del SWIMMER KIDS. Av Eustorgio Salgado N19-222 y Armero Barrio Miraflores. Teléfonos: 321- 4243 / 2546-602

Leer Más

10 Lugares turisticos cerca de Quito para ir con los niños!

lugares turisticos cerca de quito

Lugares turisticos cerca de Quito.  ¿Te quedas algunas semanas en Quito con los niños durante el verano? ¿Buscas lugares turisticos cerca de Quito o actividades en Quito y…

Leer Más

Escalada para niños: ¿Es seguro? ¿Desde que edad pueden hacerlo?

escalada

A primera vista la escalada podría parecer un deporte poco apropiado para nuestros pequeños. ¡Todo lo contrario! Escalar no tiene porque ser sinónimo de peligro, siempre y cuando…

Leer Más

Día del Niño 10 lugares para celebrar en Quito.

dia del niño

10 lugares divertidos para celebrar en Quito el Dia del Niño
Y llegó el día del niño ya sabes cómo festejar a la personita que alegra tu vida. Aquí te dejamos una lista de varios lugares para celebrar a tu pequeño.

Leer Más

Campamento Vacacional Martín Pescador.

campamento vacacional

¿Alguna vez te has levantado a las 4 de la madrugada junto a tus amigos y has hecho una caminata por adentro el bosque tropical lluvioso? Deja lo cotidiano, dale sentido a tus vacaciones y fines de semana ven al bosque del Choco. Contactos: 6009970 / 0994758363

Leer Más

10 razones para visitar el MIC, uno de los mejores lugares de diversión en Quito para niños.

Museos de Quito, si hay para niños. ¿Cansada/o de visitar el mismo parque todos los fines de semana? ¿Buscas un entretenimiento diferente para tus niños en Quito y…

Leer Más

Visitando el Museo Casa del Alabado con los niños

Visitar Quito Colonial con los niños es una aventura en sí, con sus calles llenas de gente, los locales con tesoros escondidos, mimos, restaurantes de más de 100 años de antigüedad y esta vez a visitar la Casa del Alabado, un museo privado con una extensa colección de arte precolombino.

Leer Más

Actividades de Halloween súper divertidas en Quito para niños esta semana!

halloween

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina , aquí te damos nuestra lista de actividades de Halloween para niños en Quito 2017

Leer Más

AmaZOOnico: Visitando a los animales rescatados de la Amazonía.

lugares turisticos del oriente ecuatoriano

AmazOOnico es uno de los lugares turisticos del oriente ecuatoriano divertido para niños, viajan en canoa y aprenden acerca de conservación de especies.

Leer Más

La Marelle una Cafetería Familiar para niños.

restaurantes en quito

¡Por fin! Una cafetería para padres y niños. Ya llegó uno de los mejores Restaurantes en Quito, el lugar abierto a las familias donde los niños se pueden divertir mientras sus padres se relajan solos o entre amigos.

Leer Más

Buscando Cóndores con los niños en Pintag

donde ver condores

Así es, este fin de semana, fuimos con los niños en busca del “Rey de los Andes”con abrigos gruesos, botas y binoculares y listos para aprender acerca de la conservación de las especies con nuestros pequeños decidimos ir a uno de los mejores lugares para niños en quito.

Leer Más

Surfing, monos, ballenas y aventura familiar en Puerto Cayo.

puerto cayo

Antes de empezar clases visitamos con toda mi familia (esposo, una pequeña de 6 años y una bebé de casi 2 años) el Sanctuary Puerto Cayo Lodge en…

Leer Más

Vacaciones en Familia: Huasquila Amazon Lodge

vacaciones en familia

Para Mamás y Papás con niños de diferentes edades a veces se nos hace difícil encontrar un lugar para divertir a los más pequeños y a los más grandes al mismo tiempo. Huasquila Amazon Lodge es uno de esos lugares maravillosos dónde me puedo relajarme con mi familia o explorar cuevas y cascadas…

Leer Más

Granja: The Happy Farm

El recorrido empieza en la granja de animales. Hay gallinas, pavos, conejos, cuyes, cabras, borregos, vacas, terneros, una llama, un burro y un chancho. Casi todos tienen un nombre lo que hace que los niños se diviertan llamándoles por su nombre, por ejemplo el chanchito se llama rebelde, la borreguita se llama coqueta y la cabra se llama panchita.

Leer Más

10 Restaurantes en Quito para ir con niños.

10 Restaurantes en Quito que han pensado en los más pequeños y sus padres tanto en su espacio físico como en su menú, juegos, asientos para bebe…

Leer Más

10 tips para ir al cine con niños pequeños.

cine

Ir al cine era una de nuestras actividades favoritas antes de tener hijos y, desde el momento en que nació nuestra hija mayor, fue una de las cosas…

Leer Más

Escalada para niños en Quito.

escalada para niños

Escalada para niños es un deporte extremo de riesgo controlado. Si eres mamá seguramente no querrás ni que tu hijo se asome por deportes extremos, pues como madres…

Leer Más

Playa, relax, diversión y comida para toda la familia.

playa

“Vamos a la playa oh oh oh a comer papaya oh oh oh oh oh!!!” Así comienzan todos nuestros viajes a la playa, y así siguen durante todo…

Leer Más

Pasa tus Vacaciones en Huasquila!

4 días para 4 personas por sólo 198 USD más impuestos en cabaña con balcón. A sólo 2 1/2 – 3 horas de Tumbaco puedes disfrutar con tus hijos de cascadas, selva, zoológico con monos y tapires o simplemente relajarte en nuestra piscina con vista a la reserva Antisana! Válido desde el 19 de Marzo hasta el 4 de Abril 2016

Leer Más