Restaurante: Paseando con los niños en Sur Campestre de Machachi.

hosteria

Hosterías.  Como mamá, siempre me emociono al encontrar nuevos lugares para pasear con las niñas cerca de Quito, especialmente ahora que el verano se acerca y vienen familiares de…

Leer Más

Granja: The Happy Farm

El recorrido empieza en la granja de animales. Hay gallinas, pavos, conejos, cuyes, cabras, borregos, vacas, terneros, una llama, un burro y un chancho. Casi todos tienen un nombre lo que hace que los niños se diviertan llamándoles por su nombre, por ejemplo el chanchito se llama rebelde, la borreguita se llama coqueta y la cabra se llama panchita.

Leer Más

Visitando la Granja de mi Tío.

granja de mi tio

La vaca hace “muu”, la oveja hace “bee”, y los pollitos dicen “pío, pío”, pero cuando los sonidos grabados de incontables juguetes ya no son suficiente para explicar a los niños sobre animales domésticos, podemos ir a la Granja de mi Tío en Tababela…

Leer Más

Granja del Tío Mario, animales, aventura y pantalones sucios.

granja del tio mario

Granja del Tío Mario siempre buscando cosas que hacer con mi hija los fines de semana. Hemos agotado los parques, los viajes, los centros comerciales, las casas de…

Leer Más

¡Un viaje a la Granja Pumamaqui!

¿Que hago con mi bebe pequeño?  Esta aprendiendo en sus libros acerca del chanchito, la vaquita, el caballo.  ¿Hay algún lugar donde llevarle para ver animales de granja? Hay…

Leer Más