10 razones para visitar el MIC, uno de los mejores lugares de diversión en Quito para niños.

Museos de Quito, si hay para niños. ¿Cansada/o de visitar el mismo parque todos los fines de semana? ¿Buscas un entretenimiento diferente para tus niños en Quito y…

Leer Más

Visitando el Museo Casa del Alabado con los niños

Visitar Quito Colonial con los niños es una aventura en sí, con sus calles llenas de gente, los locales con tesoros escondidos, mimos, restaurantes de más de 100 años de antigüedad y esta vez a visitar la Casa del Alabado, un museo privado con una extensa colección de arte precolombino.

Leer Más

Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño

Talleres para personas con discapacidad: Talleres  gratuitos de acuarela y dibujo para jóvenes a partir de los 12 años con Discapacidad.  Pueden asistir los días Jueves y Viernes de 9:30 a 12:30 con previa…

Leer Más

MUSEO DEL AGUA: Redescubriendo el Yaku

Museo del Agua en Quito un opción muy chévere para visita corta este verano. Si no vas a viajar fuera, uno lugar interesante de Quito que tienes que…

Leer Más

Museo del Tren en Chimbacalle

La estación del tren en Chimbacalle es una de las 7 maravillas de Quito, de aquí parten los trenes rumbo a Machachi, Boliche o Latacunga  y aunque es…

Leer Más

Museo Astronómico de Quito

Descripción:  Museo Astronómico de Quito, uno de los mas antiguos de América, creado en 1873 por Gabriel García Moreno.  Fue inaugurado el 2011 después de una restauración completa….

Leer Más

Follow Us