La Marelle una Cafetería Familiar para niños.

Viernes, Enero 27, 2017
restaurantes en quito

¡Por fin! Una cafetería para padres y niños. Ya llegó uno de los mejores Restaurantes en Quito, el lugar abierto a las familias donde los niños se pueden divertir mientras sus padres se relajan solos o entre amigos.

Leer Más

Restaurante Mu lalá Brunch a las afueras de Quito.

Jueves, Junio 30, 2016
restaurante

Mu lalá es un restaurante en Tumbaco de ambiente campestre, tranquilo, familiar; lleno de buenas energías para disfrutar con toda la familia, excelente brunch y con espacios pensados…

Leer Más

Restaurante: Paseando con los niños en Sur Campestre de Machachi.

Martes, Junio 21, 2016
hosteria

Hosterías.  Como mamá, siempre me emociono al encontrar nuevos lugares para pasear con las niñas cerca de Quito, especialmente ahora que el verano se acerca y vienen familiares de…

Leer Más

10 Restaurantes en Quito para ir con niños.

Lunes, Mayo 23, 2016
restaurantes quito

10 Restaurantes en Quito que han pensado en los más pequeños y sus padres tanto en su espacio físico como en su menú, juegos, asientos para bebe…

Leer Más

Restaurante Al Portico La Trattoria Tumbaco.

Jueves, Abril 14, 2016
restaurante

Restaurante Al Pórtico en Tumbaco, una Trattoria en un ambiente de campo y familiar. Contamos con parqueadero propio y tus pequeños pueden disfrutar de diversos juegos infantiles. La…

Leer Más

Un café con porción de charla

Lunes, Diciembre 7, 2015
cafe en quito

Pocos son los placeres que llegan al nivel de satisfacción que da sentarse en un café, taza en mano, con una buena amiga. Sin embargo, debemos admitir, no…

Leer Más

12 Restaurantes en los Valles de Cumbayá y Tumbaco chéveres para niños.

Martes, Febrero 26, 2013
ElSitio-001

Durante el fin de semana, al los quiteños nos gusta salir a comer con toda la familia a los valles aledaños a buscar comida típica o simplemente un buen restaurante familiar. Mas que nada, a nosotras mamas, nos importa si el lugar tiene espacios infantiles para los pequeños, así ellos se divierten y nosotras también podemos relajarnos y disfrutar.

Leer Más

PizzaSA y su COCHE HORNO para fiestas infantiles

Sábado, Diciembre 15, 2012
cochehorno

Una buena idea para una fiesta infantil, es hacer y hornear pizzas frente a los niños y comerlas recién hechas, esto les fascina a los pequeños igual que a los grandes porque aparte de comer deliciosas pizzas el entretenimiento es incomparable.

Leer Más

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~