Educación infantil Kinderland, Juego, Música y Arte

educacion infantil

Educación infantil Kinderland es un Centro de Desarrollo Infantil especializado en el aprendizaje integral de los niños en edades comprendidas entre los 12 meses a los 4 años 11 meses. KinderLand busca convertirse en un centro de educacion infantil que responda a las necesidades de la familia actual, brindando apoyo a los padres de familia, desarrollando las capacidades y actitudes de los niños y garantizando un clima de confianza y bienestar en donde nuestros docentes trabajen con eficacia y en equipo.

En Kinderland entendemos que cada niño es diferente, así como lo es su aprendizaje y desarrollo, es por eso que nuestra metodología se basa en la individualidad de cada niño, basamos nuestro aprendizaje en una enseñanza lúdica y personalizada. Buscamos satisfacer las necesidades afectivas de los niños en sus primeros años de vida combinando el juego y el buen cuidado para fomentar sentimientos positivos hacia el aprendizaje.
educacion infantilNuestra metodología sobre educacion infantil se basa en tres pilares fundamentales:
Juego: Los niños a través del juego desarrollan la curiosidad y la confianza a medida que van ampliando y creando nuevas experiencias. Éste a su vez favorece el dominio del lenguaje y la capacidad de razonamiento, planificación y toma de decisiones.

educacion infantil

Música: La música mejora y desarrolla la coordinación, la seguridad emocional y la motricidad fina. Ésta facilita la forma en la que los niños hablan y entienden el significado de cada palabra, a su vez potencia la atención, la capacidad de concentración y la paciencia.

educacion infantil

Arte: El arte cumple un factor importante en el desarrollo de los niños ya que amplifica la autoestima, las capacidades intelectuales y la comunicación con Papá y Mamá. Desarrolla los músculos más pequeños, la coordinación mano-ojo, y la lateralidad.

educacion infantil

En Kinderland trabajamos por rincones, los niños durante el día rotarán por cada uno de estos de acuerdo al horario establecido. Algunos de nuestros rincones son: psicomotricidad, biblioteca, hogar, construcción, música, arenero, agua, arte, entre otros. Cada una de estas áreas ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de los niños de acuerdo a su edad y las actividades que realizarán en las mismas.

Ofrecemos distintos servicios de educacion infantil complementarios, que colaboran en el día a día de los Padres o que permiten prevenir problemas, de distinta índole, que puedan ocurrir. Estos servicios son: de chef, asistencia médica, asesoría psicológica, transporte, cuidado por horas y tareas dirigidas.

educacion infantilDentro del servicio de tareas dirigidas ofrecemos orientación y supervisión en la realización de las tareas escolares, nivelación e iniciación en la lectoescritura, reforzamiento en todas las áreas educativas, también brindamos estrategias para mejorar los hábitos de estudio y se realizan actividades complementarias en las que se trabajen sus habilidades sociales y emocionales.
Dirección: Avenida Miguel Ángel y de los Jazmines Lote 284.  La Primavera – Cumbayá

Teléfonos: 0996401309, 0984087365
Email: cdikinderland@gmail.com
Facebook: facebook.com/KinderlandCDI

Instagram: www.instagram.com/cdikinderland
Web: www.cdikinderland.com

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!