“El Nido” para un fin de semana familiar, de juegos, diversión, talleres y un rico brunch!

que hacerlefindesemana001

Para un fin de semana familiar, con amplios espacios verdes y actividades para los peques se ha creado “El Nido”.
El Nido es un emprendimiento familiar que busca promover el encuentro y la integración entre padres e hijos en un espacio de recreación y formación.
El Nido es un sueño que nació con nuestro hijo y ofrece una alternativa para el  fin de semana para aquellos padres que gustan salir fuera de la ciudad, en busca del silencio y la amplitud del campo y anhelan conectarse con sus hijos/as, dejando a un lado el ruido de la ciudad y el consumismo de los centros comerciales.

0quitobebesEn El Nido el fin de semana encontrarás un amplio espacio verde, adecuado con juegos y recursos infantiles; así como un desayuno tipo brunch y un taller práctico que sin duda contribuirá en el fortalecimiento de su relación familiar, proporcionando herramientas recreativas y educativas.

taller para padresEl taller práctico, que es sin duda lo más novedoso que El Nido ofrece:
Se trata de un tiempo exclusivo en familia el fin de semana, en el cual juntos realizamos una actividad que está guiada por un/a tallerista con experiencia en niños/as. Mientras tanto dialogamos sobre algún tema relacionado a la educación y la crianza positiva de nuestros hijos/as. Las temáticas de los talleres van cambiando cada sábado y giran en torno a la expresión plástica, la música y literatura, la gastronomía y la nutrición y la conexión con el medio ambiente y animales.

2quitobebesAbrimos nuestras puertas el fin de semana  2 sábados al mes, desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m.
Trabajamos con cupos limitados, por lo que pedimos que hagan sus reservas.

1quitobebes

que hacer el fin de semana

que hacer el fin de semana

que hacer el fin de semana¿Quiénes somos?
Somos la familia Andrade-Rodríguez conformada por Marco, Karina, Nicolás de 2 años y Luana que viene en camino, Dios mediante en junio 2016.
Soñamos con ver niños y niñas felices, seguras y sanas en hogares saludables y armoniosos.Para lo cual, hemos abierto dos emprendimientos uno que va en la línea del diseño de ambientes, juguetes y mobiliario para adultos y niños “Imagine: laboratorio de Ideas” que opera entre semana y otro que va en la línea de relaciones saludables y recreación familiar “El Nido” que funciona 2 sábados al mes.

Ambos están enraizados en este sueño que mencionamos anteriormente y además nos permiten priorizar nuestros tiempos en familia y seguir desarrollando este lugar con espacios de exploración, de encuentros comunitarios y agricultura orgánica.

Estamos ubicados en la vía Conocoto-Amaguaña, Quito- Ecuador.

Web: www.elnidocasaabierta.com

Teléfonos: 0999213010 / 3805792

Facebook: Que sean niños los niños

E -mail: elnidocasaabierta@gmail.com

Contacto: Karina Rodríguez

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~