Embarazo, Profilaxis, Acompañamiento, Post Parto: Savia Materna Smiling.

embarazo

Embarazo un hermoso camino al nacimiento y crianza con los mejores.

Smiling, es un Centro Infantil que está funcionando en Quito desde el año 2010, su objetivo principal es educar, para entregarle a la sociedad niños felices.

Todos sabemos que los 5 primeros años de desarrollo de los individuos son tremendamente importantes en la formación del carácter, la autoconfianza, los valores y muchos otros factores que marcarán la personalidad de cada persona.embarazo

Luego de estos seis años de trabajo, nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros pequeños (entre 6 meses y  4 años de edad) llegan ya con una serie de conflictos emocionales que impactan de una manera importante en su formación inicial.

Tomando en cuenta estos factores, decidimos emprender con una alternativa distinta, que les permita a las parejas prepararse de una manera adecuada para recibir a sus pequeños de la mejor manera posible, trabajando no solo con los temas técnicos y médicos que tienen que ver con el embarazo y alumbramiento si no también con  temas emocionales, individuales y de pareja, generando una conciencia de la importancia y la responsabilidad que implica el embarazo y  recibir una nueva vida.

embarazo

El proyecto pretende arrancar con el acompañamiento prenatal, asesoría de lactancia, terapia para parejas; continuar con una estimulación temprana adecuada para los pequeños y concluye con la educación inicial de los niños hasta los 4 años de edad; procurando ofrecer un servicio integral para el beneficio de nuestros niños.

Como Centro Infantil estamos muy claros de la urgencia que existe en la sociedad por empezar a trabajar en temas de conciencia, de valores, de amor al planeta y al ser y estamos muy claros también de que la mejor manera de empezar es con los más pequeños.

Por esta razón Smiling  ha decidido empezar a trabajar por esta gran visión que pretende impactar de una manera positiva no solo en los niños, sino también en su entorno y generar así una comunidad un poco más consciente.

embarazo

Dirección: Av. América N35-145 y Mañosca.

Teléfonos: 2435-861 / 2250-518 / 0985475786

Web: www.smiling.ec

Vanessa Olalla G.,  Admisiones

Correo: vanessa@smiling.ec

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~