Enfagrow | Reglas del Concurso

enfagrow

¡Nuestros hijos son únicos! Sube una foto de tu bebé a nuestra publicacion del sorteo de Enfagrow en la pagina de Chiquitos y Bebes en Facebook https://www.facebook.com/chiquitosybebes/ y cuéntanos porqué tu hij@ es único, con el hashtag #mihijoesúnico #enfabebé puedes ganar 1 mes de producto Enfagrow.

Enfagrow | Reglas del Concurso

  1. Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de Quito y/o Guayaquil.
  2. Para recoger el premio, los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas de Rivas Publicidad en Quito (Naciones Unidas y Amazonas edificio La Previsora piso 6 teléfono: 02-2266003) o a las oficinas de Guayaquil (Francisco de Orellana 105 y Alberto Borges, edificio Centrum, piso 5, teléfono: 04-2634520)
  3. Los gastos que incurran los participantes para recoger su premio (como transporte, alimentación, etc.) correrán a cargo de cada participante.
  4. Se sorteará un mes de productos, es decir 6 latas de Enfagrow® Premium de 375g para cada ganador.
  5. En total se escogerán a 3 ganadores, quienes hayan comentado el motivo por el que consideran que su hijo es único en el blog y salgan seleccionados en el sorteo.
  6. Los participantes deberán utilizar el hashtag #mihijoesúnico en su comentario para poder concursar.
  7. Una persona no podrá ganar más de una vez.
  8. Promoción es válida desde el 19 de julio hasta el 2 de agosto.
  9. Los premios no son compensables en dinero. No existirán cambios, ni canjes del premio establecido en el presente documento.
  10. El usuario al comentar la publicación, cede el derecho a Enfagrow® Premium (Mead Johnson) para reproducir su comentario y hacer uso de sus datos para fines publicitarios y/o comerciales (nombre completo, cédula, teléfono)
  11. Esta información será mantenida respetando la privacidad del usuario y utilizada única y exclusivamente para fines indicados.
  12. Se exonera completamente a la red social Facebook de toda responsabilidad por parte de cada participante. El presente concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno con Facebook.
  13. Las personas que podrán participar serán únicamente quienes sean mayores de edad (18).
  14. El producto deberá ser suministrado única y exclusivamente a niños mayores de 2 año de edad.
  15. En caso de encontrar fraude, Enfagrow® Premium (Mead Johnson) está en condición de destituir al participante y descalificar a los usuarios que presenten un comportamiento irregular.
  16. Para hacer efectiva la entrega del premio, el beneficiario deberá llenar un documento donde proporcionará su nombre completo, número de cédula, dirección, mail y teléfono. Además, deberá estar dispuesto a ser fotografiado con el producto.
  17. No pueden participar por el premio las personas relacionadas directamente o indirectamente a Mead Johnson, ni Rivas Y&R.

¿Sabías qué el MFGM apoya el aprendizaje de tu bebé? #enfabebé Lee mas aquí www.enfabebe.com.ec/

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

Latest posts by Kay Alred (see all)

8 Comments on “Enfagrow | Reglas del Concurso

  1. #mihijoesúnico #enfabebé mi hija es única por muchas razones, es traviesa, amorosa, ocurrida, pero la mejor xq ama a su hermano de manera infinita, su nañito se adelantó y paso muchos días en UCIN mi nena cada día preguntaba x el y cada noche oraba junto con su hermana mayor para q su hermanito regrese a casa y ahora q ya esta en el hogar ella vive pegada a el, duerme juntos juegan lo cuida y le dice lo mucho q lo ama, ella es sin duda única y con un gran corazón, saludos desde Guayaquil

  2. #mihijoesúnico #enfabebé tengo tres hijos, pero Esther cada día nos sorprende, ella tan solo con escuchar la clase demostrativa de su hermana mayor de siete años se la aprendió aunque no habla muy bien xq es chiquita se entiende lo q trata de decir, es ocurrida y muy pilas, ojala tengamos suerte de ganar, somos de Guayaquil

  3. #mihijoesúnico #enfabebé TENGO TRES NIÑOS PERO , MI ULTIMO BEBE ES EL QUE HA UNIDO MAS A MI FAMILIA ES LO QUE LO HACE UNICO POR QUE ES GRACIOSO , AMOROSO Y ES MI BEBE LUCHADOR COMO YO LE DIGO POR QUE CUANDO NACIO ESTUVO EN LA SALA DE NEONATOLOGIA POR UNA BACTERIA QUE ADQUIRIO Y JUNTO A SUS HERMANOS YO ORABA MUCHO PARA QUE SE RECUPERE, Y EL SALIO ADELANTE AHORA ES MUY INTELIGENTE, JUGUETON , Y MUY ENCANTADOR

  4. 👏👏👏¡¡Felicidades a las ganadoras del sorteo de 1 MES de productos ENFAGROW Premium para sus pequeños👧🧑!!
    Las ganadoras son:
    1.Dayana Hernandez
    2. Jackelin Franco
    3. Estefania Valdiviezo
    👉👉Para recoger el premio, las ganadoras deberán acercarse a las oficinas de Rivas Publicidad en Quito (Naciones Unidas y Amazonas edificio La Previsora piso 6 teléfono: 02-2266003) o a las oficinas de Guayaquil (Francisco de Orellana 105 y Alberto Borges, edificio Centrum, piso 5, teléfono: 04-2634520)

¡Déjanos un comentario!