ERASE UNA VEZ UN REINO ENCANTADO PRINCESAS Y DRAGONES UN LUGAR PARA SOÑAR Y JUGAR.

juegos

JUEGOS PRINCESAS Y DRAGONES UN LUGAR PARA SOÑAR Y JUGAR.
Erase una vez, en un reino encantado no muy lejano, un jardín de inflables plásticos de colores brillantes, de magia que transforma pisos en ríos, resbaladeras en caballos y escaleras en grandes castillos con dragones y princesas y muchos juegos.

juegos infantilesLos niños saltan las piedras de un turbulento río para llegar a un piso de arena movediza que los quiere comer, luchan para llegar a una pared de piedras altísima que deben escalar para escapar de dragones, arriba celebran la tranquilidad hasta que llegan los gigantescos caballos con alas para hacerlos resbalar por una nube hasta un castillo encantado.  Dentro del castillo encuentran tesoros y comen un banquete con el rey y la reina.

juegos infantiles¿CÓMO SE LLAMA Y DÓNDE QUEDA

Se llama Princesas y Dragones, y todo esto ocurre en el CCI (Quito), justo arriba de la pista de patinaje que queda por la entrada al Supermaxi.
Es un lugar encantado, lleno de juegos para que dejen volar su imaginación, y lleno de niños para que la imaginación conjunta pueda crear espacios mágicos.

juegos infatiles¿CÓMO FUNCIONA?
Desde pequeña mi hija ha disfrutado mucho de ir allá, es un lugar muy seguro en el cual se pueden quedar solos o acompañados de las madres.  Siempre hay personal para ayudarlos, jugar con ellos y estar atentos de que las cosas marchen bien, nunca hemos tenido ningún problema.

Eso sí, entran y tienen que sacarse los zapatos, así que les recomiendo que los manden con medias que no importe mucho que se ensucien.
Tienen ventanales inmensos, por lo que si los dejan y ustedes no entran, igual los pueden estar viendo desde fuera, y además disfrutando el show de los no-tan-profesionales patinadores en hielo.

juegos infantilesHACER COMPRAS MIENTRAS TUS HIJOS JUEGAN
Ese es su lema, y de verdad que aplica.  Nosotros a veces bajamos al Supermaxi y hasta que hacemos las compras, ella juega tanto que cuando sale va directo a la siesta. Otras veces nos vamos a caminar al parque La Carolina o a trotar unos 30 minutos, y ella está jugando feliz de la vida.

Siempre te piden tu número de teléfono por si necesitan contactarte, pero hasta la fecha nunca hemos tenido ningún inconveniente (toco madera).  Siempre hemos estado muy tranquilos de que ella juegue ahí y no tienen idea cuánto lo disfruta.

¿CUÁNTO CUESTA?
La entrada cuesta $5 la primera hora, a partir de la segunda hora cuesta $3; es decir, por 2 horas pagarán $8.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECEN?
Hacen fiestas infantiles, sé que incluyen todos los servicios, torta, sorpresas, vale la pena averiguar.

He visto cotizaciones en su Facebook que mencionan $8 por niño en la fiesta y ya incluyen todo, suena interesante!  Más abajo les pongo los datos de contacto para que puedan llamar si lo necesitan.

EL TRATAMIENTO PRINCESA
Además, para las niñas hay un especial para convertirse en princesa, les pueden peinar, maquillar y disfrazar de su princesa favorita.  Es el único lugar del mundo donde mi hija se deja peinar sin que arda Troya =)  Le encanta transformarse, sea un pirata o una princesa, lo que disfruta es disfrazarse y aquí tienen todos los disfraces que puedan imaginarse.

juegos infantilesLO QUE ME GUSTA DE PRINCESAS Y DRAGONES
Mi hija es hija única, por lo que este espacio le ha permitido socializar de forma independiente y tener amigos, yo prefiero no entrar con ella para que no dependa de mi para sus habilidades sociales.  Además le ha hecho que luche un poco en contra de su timidez innata, que disfrute un juego en soledad o acompañada de otros niños.

DATOS DE CONTACTO

Facebook: Princesas & Dragones

Teléfonos: 226 5552 / 099 1815560

Dirección: Amazonas y NNUU, Centro Comercial Iñaquito, 2do piso de la pista de patinaje.

Quito, Ecuador.

 

The following two tabs change content below.
Mamá, esposa, hija, hermana, amiga. En ese orden. Investigadora de mercado, escritora aficionada, melómana, y eterna amateur. Tengo 30 años, he estudiado ing. civil, psicología, y me he capacitado en innovación, planificación, estadística y ciencias sociales. Visita su blog http://www.galletagordita.com/.

Latest posts by Lauren Kressler (see all)

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~