Estimulación temprana para bebés Baby’s Gym

estimulacion temprana

Estimulación temprana para bebés Babys Gym.

Participa de nuestras clases de estimulación temprana en un ambiente armónico y agradable, desarrollando integralmente las capacidades de tu bebé por medio de áreas de desarrollo e inteligencias múltiples.

SERVICIOS:
Estimulación temprana para bebés Babys Gym es un centro de estimulación adecuada que se encarga del desarrollo integral de niños y niñas desde que se encuentran en el vientre de la madre hasta los 2 años de edad.
Debido a la gran receptividad y maleabilidad del cerebro en esta etapa, y a la gran influencia del medio en el correcto desarrollo del niño, Babys Gym tiene a su disposición los servicios de:

estimulacioninfantil

Estimulacion temprana Babys tiene a su disposición los servicios de:

*Estimulación Adecuada:
Éste taller consiste en presentar al niño una serie de actividades previamente planificadas en todas y cada una de las áreas de desarrollo, con materiales adecuados que propicien su aprendizaje.
Se realizan actividades tales como: estimulación del lenguaje, el gateo, la marcha, estimulación de los sentidos, manipulación de diferentes texturas, exploración de la naturaleza, materiales de construcción, música, lectura de cuentos, entre otros.
Dirigido para niños desde los 2 meses hasta los 2 años de edad.

estimulacionparaniños

* Estimulación Prenatal:
En el taller de Estimulación Prenatal se proporciona al bebé estímulos externos, los cuales favorezcan el desarrollo de su cerebro antes de nacer, fomentando a su vez el vínculo madre- hijo.
Dirigido a madres que se encuentra en gestación de 20 semanas o más.

*Masaje Infantil:
El Taller de masaje infantil es programa de 5 semanas, en las cuales la mamá y/o el papá aprenden a dar masajes a su bebé.
El masaje es una técnica que relaja al bebé, le ayuda a dormir mejor, alivia cólicos, gases y estreñimiento, mejora la capacidad de aprendizaje, desarrolla el vínculo afectivo, entre otros.
Estudios demuestran que los niños que crecen en un ambiente de caricias y afecto tienen un mejor desarrollo.
Dirigido para bebés de 1 a 12 meses.

clasesdepintura

Estimulación Temprana para bebés de 1 a 12 meses:

* Estimulación en caballos: Únicamente por vacacionales.

*Orientación y guía familiar en crianza y desarrollo del niño.

clasesPrenatal

Estimulación Temprana  horarios: Martes a Viernes de 9:00- 19:00

Sábados 9:00- 13:00

Dirección: Orquídeas y Guayacanes (atrás de la Embajada Americana)

Teléfonos: 0980483127 / 3262106
E -mail: babysgym@gmail.com

Facebook: Babys Gym Estimulación Adecuada

Página Web:www.babysgym.com

 

 

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

One Comment on “Estimulación temprana para bebés Baby’s Gym

  1. Buen diia, tengo una niña de 2 años 5 meses y esta en una guardería del ejército, desde hace mas de 9 meses pero no veo que haya desarrollado mayormente y la psicologa particular dice que no tiene desarrollada la motricidad fina, tiene aprendizaje lenta y falta estimulacion, sera que me puedan ayudar con algun lugar donde puedan ayudarnos? no tengo trabajo y el papa de la niña pasa una pensión minima por cuanto tiene hijos.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~