Estimulación Temprana para bebés a domicilio: ANIMUS

estimulacion temprana quito

Estimulación Temprana para bebes a domicilio y en la comodidad de tu hogar.

Animus viene trabajando en Quito, hace seis años, brindando estimulación temprana personalizada a bebitos desde los dos meses hasta los tres años.
Vamos a a tu casa con material didáctico específicamente para cada edad y bebito. Nuestras profesoras (psicólogas clínicas, educativas e infantiles) compartirán la rutina de aprendizaje con cualquier integrante de la familia, su objetivo es que el bebito aprenda en el calor de su hogar y que sus primeros maestros sean sus padres, hermanos o abuelitos.
servicios-animus 1
Te garantizamos el aprendizaje de tu bebé, seguridad para la familia, y comodidad en sus horarios.
“Nuestra modalidad de servicio a domicilio te entrega una clase de cuarenta minutos y te sugerimos tomarla  de 1 a 2 veces a la semana.”
estimulacion temprana
ANIMUS Apoyo Psicológico
¡Llámanos para visitarte a tu domicilio!
Teléfonos: 0984608640
Horario de atención: Lunes a Sábado 9h00 a 18h00
Descripción de Servicios:
  • Clases de Estimulación Temprana a Domicilio para bebés desde 2 meses a 3 años
  • Evaluaciones Psicológicas; niños adolescentes y adultos
  • Evaluaciones del Desarrollo Psicomotor
  • Terapias de Lenguaje
  • Terapias de Atención
  • Orientación Familiar
  • Asistencia en la Lactancia

ANIMUS Apoyo Psicológico y Estimulación Temprana es una institución creada con el fin de satisfacer las necesidades de los niños que requieren estimulación temprana en la comodidad de su hogar, brindándoles un ambiente seguro y cálido que  ayudará a que crezcan sanos y felices.  Una excelente opción para las mamitas que trabajan y no pueden llevar a sus niños al centro.  Nosotros llevamos todo el material a la casa de los niños. La clase es personalizada con el fin de satisfacer las necesidades individuales de los niños. Tiene una duración de 50 minutos durante los cuales se realizan de 8 a 10 ejercicios para desarrollar la parte física, cognoscitiva, táctil, etc, es decir se trabajan todos los sentidos con actividades adecuadas  para cada edad.

Además ofrecemos terapia psicológica para niños, adolescentes y adultos.

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

Latest posts by Kay Alred (see all)

21 Comments on “Estimulación Temprana para bebés a domicilio: ANIMUS

  1. Hola!!

    Quisiera saber si me pueden recomendar a sicologos infantiles, de preferencia especializado en caso de divorcios y su afectación en niños pequeños.

    Muchas gracias

  2. hola, mi hijo acaba de cumplir 2 anios y solo dice unas 5 palabras entendibles, no quiere hablar, me han aconsejado que ya lo ponga en terapia de lenguaje, yo vivo en el sur de quito, ustedes tienen un local para visitarlos

  3. Buenos dias, quisiera saber si van al norte de quito, tengo un nene de 2 años y 4 meses que casi no habla, además quisiera saber el costo de la sesión, muchas gracias

  4. Hola q tal quisira saber si en el sur de quito tienen algun consultorio mi hija tiene 2 años y medio y esta muy afectada con la separacion de sus padres quisiera la ayuda de ustedes gracias

  5. Hola,
    tengo una niña de 5 años que empezo a ir a la escuela, de un inicio todo estaba bien ella muy ilusionada y feliz, ahora que han pasado casi 4 semanas ya no quiere ir, llora y refunfuña por ir.
    Ella tiene muchos problemas para sociabilizar y exteriorizar sus emociones, ademas de que es extremadamente sensible, tiemp atras le diagosticaron que ella tenia ansiedad por separaciòn el cual fue atendido pero creemos que no superado en su totalidad, ustedes nos pueden ayudar con este caso? o por favor podrìan recomendarme a algun especialista?

    Muchas Gracias.

    • Hola, mandamos tu info a ANIMUS Apoyo Psicológico, para que se contacte contigo. Adjunto su info:
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com

  6. Buenos días. Hace 4 meses llegamos al país. Mi hija de 7 años estaba feliz de empezar la escuela, pero de repente esa felicidad se fue y le cuesta hacer amigos. No tiene entusiasmo de ir a la escuela. Ha empezado a tartamudear. Y cuando va a parques no le gusta interactuar con niños. Me podría sugerir por favor algún lugar o un especialista que nos pueda ayudar a entender que esta pasando con nuestra hija.
    Gracias..

    • Hola Carolina gracias por escribir a QuitoBebes.com
      Estos son los datos de ANIMUS Apoyo Psicológico pregunta por Sandra Reyes.

      ANIMUS Apoyo Psicológico
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com
      Web: http://www.animusecuador.com

      Suerte,

  7. Señoritas quisiera saber si tienen un local para que me puedan ayudar a darle un informe a mi hijo de 2 años del niño denber por favor comuniquense conmigo urgente ya les mande un email gracias

  8. voy a ser padre por primera vez y ya nomas falta un mes algo asi y quisiera q me recomienden alguna terapia o estimulación para mi princesita que viene

  9. Hola tengo una bebé de cuatro Meses vivo al sur la estaba LEvando a estimulación peroho por ladistancia se me
    Complica
    Cuánto cuesta la visita a A casa

    • Animus es un servicio exclusivo en Quito que brinda clases de estimulación temprana a domicilio para niños entre 2 meses y 3 años. Podemos ir a su casa 1 o 2 veces en la semana. Cada clase dura 40 minutos. La clase es muy dinámica y personalizada. Necesitamos que este un adulto durante la clase. Las profesionales que trabajamos en Animus somos psicólogas clínicas, educativas e infantiles Nosotros llevamos todo el material a utilizar.
      HORARIOS: Los horarios dependerán del sector y si se desea 1 o 2 veces. Nosotros enviaremos una lista con las opciones que tengamos disponibles en ese momento.

      ———————-
      Sandra Reyes G.
      Psicóloga Clínica
      DIRECTORA ANIMUS
      0984608640
      http://www.animusecuador.com

  10. buenos días :
    tengo una bebe de dos años quería ver si ustedes me puede ayudar con desarrollo de ella de hablar que vaya dejando pañál y el seno también como le puedo ir educando me haga mas caso no llore queria saber el costo yo vivo norte de quito gracias

  11. Hola muy buenas tardes quisiera saber los costos. Vivimos en el Valle de los chillos

    • Hola Andrea,
      Gracias por escribir por favor comunícate con Sandra Reyes para mas información de costos.
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com
      Web: http://www.animusecuador.com
      Horario de atención: Lunes a Sábado 9h00 a 18h00

  12. bueno días nose si me puedan ayudar mi nena tiene un año y a los 10 meses ya caminaba agarradita y hoy a tenido un retroceso ni siquiera quiere gatear me podrían ayudar?

    • Hola Valeria,
      Gracias por escribir a QuitoBebes.com
      Adjunto información de estas guarderías comunícate con ellos.
      ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA BEBÉS A DOMICILIO: ANIMUS
      Dirección: Centro Norte de Quito (Llámanos para visitarte a tu domicilio).
      Teléfonos: 0984608640
      E-mail:animusps@yahoo.com
      Web: http://www.animusecuador.com
      Horario de atención: Lunes a Sábado 9h00 a 18h00

¡Déjanos un comentario!