Estimulacion Temprana para bebés Swimmer Kids

estimulacion temprana
Estimulación Temprana papa bebés,  Swimmer Kids nuestro método es trabajar en contacto y en el  juego con el bebe o niño, esta actividad ayuda para que propicie, fortalezca y desarrolle adecuada y oportunamente sus potenciales en su crecimiento y desarrollo.
La estimulación temprana para bebés tiene lugar mediante la repetición útil de diferentes eventos sensoriales que aumentan, por una parte, el control emocional, proporcionando al niño una sensación de seguridad y goce; y por la otra, amplían la habilidad mental, que le facilita el aprendizaje, ya que desarrolla destrezas para estimularse a si mismo a través del juego libre y del ejercicio de la curiosidad, la exploración y la imaginación.

Swimmer kids estimulación temprana para bebés es el pionero en ofertar un servicio integral de calidad a la comunidad capitalina, en la cual tanto los niños como sus padres pueden hacer uso de sus instalaciones y poder  convertirse en un referente en el campo de la estimulación, la salud física y el arte.

estimulacion temprana

Contamos con varias actividades por edades:
• Estimulación temprana para bebés, estimulación acuática y kinestésica desde etapa prenatal hasta los 48 meses, en cada una de las actividades de estimulación temprana para bebés trabajamos conjuntamente con la ayuda y participación de los padres

• Estimulación temprana y clases de natación: desde los 4 años hasta 12 años de edad

estimulacion temprana

 

• Puedes realizar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño en nuestra instalaciones, te ofrecemos varios paquetes a tu elección.
Disponemos en swimmer kids el mejor ambiente para realizar la fiesta infantil de sus niños, ofrecemos paquetes acorde a sus posibilidades en un ambiente infantil.
Paquete Titanium
Paquete Gold

• Coaching nutricional para niños y adultos

• Servicio de cafetería y restaurante para grandes y chicos

estimulacion temprana

Horarios: de 9am a 6pm

Dirección: Av. Universitaria oe 781 y el oro

Teléfonos: 2238448/2546602

estimulacion temparana

(movistar) 0995584591 – (claro) 0993870904

E -mail: swimmer.kids@outlook.es

Web: http://www.swimmerkids.com

Facebook: Swimmer Kids

 

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!