Estimulacion Temprana para bebés Swimmer Kids

estimulacion temprana
Estimulación Temprana papa bebés,  Swimmer Kids nuestro método es trabajar en contacto y en el  juego con el bebe o niño, esta actividad ayuda para que propicie, fortalezca y desarrolle adecuada y oportunamente sus potenciales en su crecimiento y desarrollo.
La estimulación temprana para bebés tiene lugar mediante la repetición útil de diferentes eventos sensoriales que aumentan, por una parte, el control emocional, proporcionando al niño una sensación de seguridad y goce; y por la otra, amplían la habilidad mental, que le facilita el aprendizaje, ya que desarrolla destrezas para estimularse a si mismo a través del juego libre y del ejercicio de la curiosidad, la exploración y la imaginación.

Swimmer kids estimulación temprana para bebés es el pionero en ofertar un servicio integral de calidad a la comunidad capitalina, en la cual tanto los niños como sus padres pueden hacer uso de sus instalaciones y poder  convertirse en un referente en el campo de la estimulación, la salud física y el arte.

estimulacion temprana

Contamos con varias actividades por edades:
• Estimulación temprana para bebés, estimulación acuática y kinestésica desde etapa prenatal hasta los 48 meses, en cada una de las actividades de estimulación temprana para bebés trabajamos conjuntamente con la ayuda y participación de los padres

• Estimulación temprana y clases de natación: desde los 4 años hasta 12 años de edad

estimulacion temprana

 

• Puedes realizar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño en nuestra instalaciones, te ofrecemos varios paquetes a tu elección.
Disponemos en swimmer kids el mejor ambiente para realizar la fiesta infantil de sus niños, ofrecemos paquetes acorde a sus posibilidades en un ambiente infantil.
Paquete Titanium
Paquete Gold

• Coaching nutricional para niños y adultos

• Servicio de cafetería y restaurante para grandes y chicos

estimulacion temprana

Horarios: de 9am a 6pm

Dirección: Av. Universitaria oe 781 y el oro

Teléfonos: 2238448/2546602

estimulacion temparana

(movistar) 0995584591 – (claro) 0993870904

E -mail: swimmer.kids@outlook.es

Web: http://www.swimmerkids.com

Facebook: Swimmer Kids

 

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~