Un lugar de fiestas infantiles muy divertido…

fiestas infantiles

Cada vez que hay fiestas infantiles y te mandan un mapa que apunta a un local especializado en fiestas ya sabes exactamente con qué te vas a encontrar: la mesa de dulces con los cupcakes de rigor que ya no pueden faltar (alguien explíqueme como los muffins terminaron siendo cupcakes por favoooor), los sanduchitos de atún o jamón, los cachitos y papitas, colas o jugos, y algunos papás finalmente están incluyendo frutas y vegetales para los snacks infantiles.

Todo esto decorado monotemáticamente con el muñequito que más le guste al niño ese momento de vida y no nos olvidemos del famoso o famosa animador/a de la fiesta que les hace dar vueltas a los niños, que les canta canciones que ya nos sabemos todos. Y los papás que ya tenemos muchas fiestas infantiles, comenzamos a reconocer a los animadores de las fiestas “ella estuvo en la de fulanita, y él estuvo donde juanito”. Nos pasa.fiestas infantiles

Y como todo lo que es moda, cuando ya es demasiado, cuando ya no hay forma de huir de este programa para fiestas infantiles, comenzamos a buscar cosas que sean divertidas para nuestros enanos, que hagan de la fiesta de nuestros hijos algo único, especial, distinto.
Pero la planificación de una fiesta es compleja, toma tiempo y tenemos que siempre tener en cuenta muchísimas variables: tema, invitaciones, comida, bebidas, invitados, espacio para los niños, espacio para los padres, juegos, seguridad, decoración, sorpresas…

Pues, sus nuestras plegarias de madres que siempre estamos buscando lo mejor para nuestros hijos fueron escuchadas por una madre innovadora, Gaby Ubidia, que ha buscado la forma de sacar los eventos infantiles del molde y convertirlos en un espacio de juego y aprendizaje, de diversión y seguridad, de locura y tranquilidad, su negocio se llama TIC TAC TOE.

fiesta infantil

Estuvimos en una fiesta justo este fin de semana que pasó, y fue tan linda experiencia que la quiero compartir con ustedes, para que puedan tener en cuenta cuando quieran hacer las fiestas o eventos para sus princesas y príncipes.

Para llegar tomas la vía a Tanda, no queda lejos de Quito; pasas el Rancho San Francisco y en 5 minutos ya llegas. Viviendo por la Gonzalez Suarez me hice menos de 30 minutos (abajo pondré todos los datos de contacto para no cargarlos aquí).

Cuando entré lo primero que me sorprendió fue el espacio, es muy grande el terreno y está adecuado de una forma muy inteligente: hay parqueos a tu izquierda, para más de 50 carros, y mucho, mucho espacio para jugar y divertirse.

Al bajar del carro te diriges a un lugar donde la mayoría de niños se van a quedar un rato, un círculo pavimentado, con carritos y scooters para distintas edades. Alrededor hay un sinnúmero de actividades a las que se pueden dedicar los enanos, sin que uno se preocupe de nada!fiesta infantil

Cajas de arena -sí, mi hija se sacó sus zapatos y se metió como que estuviera en la playa, la subida al carro para regresar supuso una buena sacudida de cada una de las prendas, y ni hablemos de los zapatos que hasta ahora van dejando rastros, pero nadie le quita lo vivido- piscina de bolas, sombrillas, espacios para dibujar, para trepar, para correr, hasta para hacer música si es lo que a tu hijo le gusta.

El toque genial de TIC TAC TOE fue armarlo de forma modular, con juegos para cada uno de los gustos de nuestros hijos, no todos tienen que estar haciendo lo mismo, cada uno de los juegos está diseñado y ubicado en un espacio suficientemente auto-contenido para que cada niño pueda decidir qué quiere hacer.

La sensación de seguridad, de relax, que estás en el campo con ese delicioso clima cálido de Tanda, y tus hijos están jugando en un lugar pensado, diseñado y especialmente creado para ellos, es increíble.

Te sientas en la carpa, tomas algo refrescante y disfrutas ver a tus hijos correr, nunca los pierdes de vista, todo está al alcance de tus ojos, ellos nunca te pierden de vista y se sienten completamente seguros, pero suficientemente libres para explorar nuevas habilidades y divertirse sin límite.

fiesta para niños

Gaby ofrece dos servicios:

Paquetes, que van desde algo básico incluyendo sorpresas, hasta algo más aventurero con juegos de agua, paseos en pony…

Centro recreativo privado. Si te pones de acuerdo con algunas amigas o familiares, puedes armar un grupo de mínimo 5 niños, y te abren el local para que jueguen los peques.

Gaby Ubidia

Teléfono:  0994236103
Facebook: Tic Tac Toe – Imagina, crea, juega

The following two tabs change content below.
Mamá, esposa, hija, hermana, amiga. En ese orden. Investigadora de mercado, escritora aficionada, melómana, y eterna amateur. Tengo 30 años, he estudiado ing. civil, psicología, y me he capacitado en innovación, planificación, estadística y ciencias sociales. Visita su blog http://www.galletagordita.com/.

Latest posts by Lauren Kressler (see all)

¡Déjanos un comentario!