Fundacion Dibuja una Sonrisa

La Fundacion Dibuja una Sonrisa tiene como objetivo ser un aporte psico- emocional para niños y niñas bajo tratamiento de quimio y radioterapias.

La campaña Donar Cabello consiste en la recolección del mismo, que sirve para la confección de pelucas que son entregados gratuitamente a los niños y adolescentes de 6 a 16 años y en casos especiales para Jóvenes,  Adultos y Adultos mayores, bajo quimio y radioterpias.

Tu puedes ser parte de este  maravilloso grupo donando tu cabello.

Quienes pueden donar su cabello:

Lo pueden hacer pequeños y grandes que tengan mínimo 20 cm de largo,  tu cabello pueden dibujar una sonrisa en la vida de los niños es una experiencia hermosa poder ayudar de cierta manera a cada uno de estos niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Donde puedo donar:

Ingresa a la pagina web de la Fundación Dibuja una Sonrisa y llena el formulario ahí ellos te guiaran. El Donante debe efectuar el apadrinamiento con un aporte sugerido de $10.00 esto lo pagara por una sola vez.

Si estas fuera de la Ciudad puedes en enviar tu cabello por Servientrega en un sobre de manila, asegurate que el cabello este amarrado en los extremos.

Puedes donar tu cabello así este teñido o con canas, solo procura que no este totalmente reseco.

Lo atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00

Teléfonos para información: 292-1367

Movistar: 0987776642

Web: http://www.dibusonrisas.com/

Facebook:  Fundación Dibuja Una Sonrisa

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

2 Comments on “Fundacion Dibuja una Sonrisa

  1. Buenas tardes estimados amigos, he leído su pagina web, nos gustaría proponerles a ustedes si les interesa recibir voluntarios extranjeros, nuestros teléfonos son: 2660-828 2652-128 0993948884.
    saludos cordiales
    Carmen.

    • Hola comunicate con la fundacion directamente a los Teléfonos 292-1367 y 0987776642.

¡Déjanos un comentario!