Guardería ~ KinderGym La Aventura de Aprender

guarderia

Guardería KinderGym es un centro de desarrollo infantil cuya filosofía educativa a través del juego acompañamos a tu pequeño mientras desarrolla su autonomía, iniciativa y creatividad.  Con actividades de rutina y transiciones ayudaremos al desarrollo de su auto-control, seguridad y sentido de respeto hacia los demás. Nos interesa apoyar a los padres de familia en la crianza de niños seguros y audaces, que estén continuamente interesados en aprender del entorno que los rodea. Potencializaremos su curiosidad y exploraremos juntos, generando en cada aula un aprendizaje comunitario. Valoramos y practicamos mucho el cuidado a la naturaleza aprovechando nuestras amplias áreas verdes (aprox. 2200 mt2).

guarderia

Nos interesa apoyar a los padres de familia en la crianza de niños seguros y audaces, que estén continuamente interesados en aprender del entorno que los rodea. Potencializaremos su curiosidad y exploraremos juntos generando en cada aula un aprendizaje comunitario.

En un mundo donde los valores que les enseñamos a los niños deben trascender los cambios de la sociedad y la tecnología, es muy importante una guarderia que estimula y fortalece el desarrollo socio-emocional desde la primera etapa de vida.

Nuestra guardería toma en cuenta un balance de actividades adecuadas para las diferentes áreas de desarrollo: social, emocional, física e intelectual, respetando las habilidades y destrezas de cada etapa.

guarderia

El juego es una gran oportunidad para que el niño desarrolle su autonomía, iniciativa y creatividad mientras que las actividades de rutina y transiciones son oportunidades para que el niño desarrolle su auto-control, su seguridad y el sentido de orden y respeto hacia los demás.

Una mezcla adecuada de momentos mágicos de juego y diversión en la guardería, momentos interesantes de concentración y reflexión, momentos relajantes de descanso, momentos originales de exploración y trabajo en equipo; además de una buena nutrición, un respeto profundo por cada cultura familiar y por la individualidad de cada niño harán que Guardería KinderGym sea un espacio diferente y único para los más pequeños.

guarderia

Horario Regular: 8:30 a 13:00

Horario  Extendido: 13:00 a 16:00

Edades: Trabajamos con niños desde 1 año 4 meses (o una vez que caminen), hasta los 4 años de edad.

Precios:  Matrícula: $260 (Incluye cupo, uniformes y seguro)

Pensión Mensual: $360 (Incluye materiales y snack diario)

Horario Extendido:  $190  (Incluye materiales y lunch)

guarderia

Dirección:

Sede Granados: Calle Los Naranjos N44-165 Y Av. Granados (Sector Monteserrín, cerca a las oficinas de Pronaca)

Sede Valle de los Chillos: Luis Felipe Borja 213 y Charles Darwin (Sector La Armenia)

Para cualquier pregunta, no dudes en mandarnos un correo electrónico o llamarnos a los siguientes contactos:

Emailadministracion@kindergym.com.ec – chillos@kindergym.com.ec

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Kinder-Gym-Ecuador

Teléfono:

Sede Granados: 2458869

Sede Valle de los Chillos: 0939644549

 

guarderia

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~