Guardería ~ KinderGym La Aventura de Aprender

¿Dónde Hay?, Artículos, Centros Infantiles, directorio, Guarderias en Quito, Principales, zFeatured
guarderia

Guardería KinderGym es un centro de desarrollo infantil cuya filosofía educativa se basa en el respeto a las destrezas y necesidades individuales de los niños, y que a través del juego acompaña a tu pequeño mientras desarrolla su autonomía, iniciativa y creatividad.  Con actividades de rutina y transiciones ayudaremos al desarrollo de su auto-control, seguridad y sentido de respeto hacia los demás.

guardería

Nos interesa apoyar a los padres de familia en la crianza de niños seguros y audaces, que estén continuamente interesados en aprender del entorno que los rodea. Potencializaremos su curiosidad y exploraremos juntos, generando en cada aula un aprendizaje comunitario. Valoramos y practicamos mucho el cuidado a la naturaleza aprovechando nuestras amplias áreas verdes (aprox. 2200 mt2).

guardería

En un mundo donde los valores que les enseñamos a los niños deben trascender los cambios de la sociedad y la tecnología, es muy importante una guardería que estimule y fortalezca el desarrollo socio-emocional desde la primera etapa de vida.

guardería

Nuestra guardería toma en cuenta un balance de actividades adecuadas para las diferentes áreas de desarrollo: social, emocional, física e intelectual, respetando las habilidades y destrezas de cada etapa.
El juego es una gran oportunidad para que el niño desarrolle su autonomía, iniciativa y creatividad mientras que las actividades de rutina y transiciones son oportunidades para que el niño desarrolle su auto-control, su seguridad y el sentido de orden y respeto hacia los demás.

guardería

Una mezcla adecuada de momentos mágicos de juego y diversión en la guardería, momentos interesantes de concentración y reflexión, momentos relajantes de descanso, momentos originales de exploración y trabajo en equipo; además de una buena nutrición, un respeto profundo por cada cultura familiar y por la individualidad de cada niño harán que guardería KinderGym sea un espacio diferente y único para los más pequeños.

guarderíaHorario Regular: 8:30 a 13:00

Horario  Extendido: 13:00 a 16:00

Edades: Trabajamos con niños desde 1 año 4 meses (o una vez que caminen), hasta los 5 años de edad.

Precios:   Matrícula: $286 (Incluye cupo, uniformes y seguro)

Pensión Mensual:   $370 (Incluye materiales y snack diario)

Horario Extendido:   $190  (Incluye materiales y lunch)

Dirección:

Sede Granados: Calle Los Naranjos N44-165 Y Av. Granados (Sector Monteserrín, cerca a las oficinas de Pronaca)

Sede Valle de los Chillos: Luis Felipe Borja 213 y Charles Darwin (Sector La Armenia)

Para cualquier pregunta, no dudes en mandarnos un correo electrónico o llamarnos a los siguientes contactos:

Email administracion@kindergym.com.ec – chillos@kindergym.com.ec

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Kinder-Gym-Ecuador

Teléfono:
Sede Granados: 2458869
Sede Valle de los Chillos: 2078279

 

guarderia

regresar
mas

You Might Also Like

No Comments

¡Déjanos un comentario!