Kiddie Garden una nueva guardería en Tumbaco

¿Dónde Hay?, Artículos, Centros Infantiles, Guarderias en Quito, Ultimos Artículos, zFeatured
guarderias en tumbaco

Guarderías en Tumbaco, Kiddie Garden es un nuevo Centro Infantil ubicado en Tumbaco con muchas áreas verdes y varios espacios para el aprendizaje!  Si buscas instalaciones nuevas con una metodología que se enfoca inteligencias múltiples, Kiddie Garden es el lugar para tu pequeñ@, ofrecen una educación muy personalizada con un máximo de 6 niños por aula.

Kiddie Garden es una nueva guarderia en Tumbaco, que está basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, que a través de espacios de aprendizaje y canales sensoriales favorecen las capacidades intelectuales del niño.

En Kiddie Garden creemos que cada niño es único con sus dones y talentos, aquí identificamos e impulsamos su potencial a través del desarrollo de las Inteligencias Múltiples.

guarderias en tumbaco

Conoce más acerca de la metodología de  Kiddie Garden.  Guarderias en Tumbaco. Se enfocan en 4 pilares fundamentales:

  1. ChangeMaker Experience.  We believe that children of today are the changemakers of tomorrow.

Changemaker es brindarles una experiencia de cambio a maestras y padres de familia, en lo cual lo primero sea educar el corazón luego la mente y despertar el amor por el resto. Nuestra comunidad Changemaker trabaja para influenciar a los niños a ser hacedores del cambio con la visión de inspirar y transformar a la sociedad.

  1. Biography Driven Instruction

Nos concentramos en la biografía de cada niño, sus aspectos biológicos, psicológicos y socioculturales, para conocer al niño y su familia. Analizar conocer y comprender como estos aspectos influencian la motivación, el compromiso y el aprendizaje de cada niño. ¡Explorando sus biografías y el contexto en el que viven y aprenden se dará únicas oportunidades para alcanzar nuevos aprendizajes!

  1. Cognitive Learning Spaces. If a child can’t learn the way we teach, maybe we should teach the way they learn.

Desarrollamos un sistema de enseñanza, Basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, a través de espacios de aprendizaje y canales sensoriales que favorecen a las capacidades intelectuales del niño. Son ocho diferentes tipos de inteligencia.

¡Es una forma divertida de aprender, de cómo los gustos e intereses individuales pueden influenciar como se recibe la información!

  1. Activate, Connect and Affirm.

Activación: las profesoras buscan las maneras de activar el conocimiento anterior o que ya tiene cada niño en su cerebro. Las estrategias implementadas antes del contenido pueden dar oportunidades para que los niños puedan compartir, y demostrar lo que saben.

Conexión: ¡Conectamos conocimientos anteriores con la nueva información!
Afirmación: todos los niños deben tener su aprendizaje afirmado, preparamos a los pequeños para que individualmente demuestren su aprendizaje.

guarderias en tumbaco

Sabemos la importancia del correcto desarrollo en la temprana infancia.  En esta etapa ocurren los puntos claves en el desarrollo de talentos y habilidades de una persona, llamadas también experiencias cristalizantes, chispas que encienden una inteligencia e inician su desarrollo hacia la madurez. Guarderias en Tumbaco Kiddie Garden.

Nuestro programa en Kiddie Garden ofrece una forma divertida de aprender con programas de inteligencias múltiples con canales sensoriales como:

  • Inteligencia Musical
  • Prematemática y Construcción
  • Lingüística
  • Artística
  • Naturaleza
  • Expresión Corporal
  • Intrapersonal (identidad y amor propio)
  • Interpersonal (empatía con otros)

guarderias en tumbaco

VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES DE LA GUARDERÍAS EN TUMBACO CON UN TOUR GUIADO de KIDDIE GARDEN.

guarderias en tumbaco

Facebook: Kiddie Garden 

Instagram: mikiddiegarden

Página web: http://mikiddiegarden.com

Contacto: Renata Cáñaz, Directora de Kiddie Garden Telf.: +593995675346
Reserva tu cupo para el nuevo año lectivo 2018-2019 aquí: ➡  Guarderias en Tumbaco (02) 237-5350 / 0995675346/ 0963083400

 

regresar
mas

You Might Also Like

No Comments

¡Déjanos un comentario!