Hamaca Homey para bebés.

hamaca

Hamaca Homey es un producto que facilita el desarrollo del recién nacido durante sus primeros años de vida.
Nuestro propósito es proveer productos para el cuidado, descanso, crecimiento y entretenimiento de los bebés, considerando sus necesidades y las de sus padres.

Edad recomendada: 0 a 12 meses.

hamaca

Buscamos simplificar la vida y tareas de los padres, ofreciendo está hamaca como una alternativa práctica que permiten un mejor cuidado de sus bebés, atendiendo sus necesidades, procurando un alto estándar de calidad, un diseño agradable y alegre que se ajuste a los diferentes estilos de los hogares.

El sueño es una de las principales actividades de todo recién nacido y es indispensable para un crecimiento adecuado y saludable. A su vez, el bienestar del bebé conlleva la tranquilidad y descanso de los padres.

hamaca

La hamaca HOMEY está diseñada para brindar un espacio confortable y seguro para el bebé, permitiéndole una posición adecuada al dormir, teniendo en consideración la recomendación de la Academia Americana de Pediatría respecto a la seguridad que ofrece la posición “boca arriba” en cuanto a la disminución considerable del riesgo de muerte infantil.

La hamaca tiene algunos elementos regulables que le permiten ajustarse al tamaño del bebé y las preferencias de los padres.
Adicionalmente, la hamaca tiene su forma de nido, cobertura cálida y movimiento horizontal, simulan algunas de las sensaciones provistas por el útero materno, convirtiéndola en un excelente espacio para el desarrollo emocional del bebé.

hamaca

Por su diseño, la hamaca HOMEY es fácil de usar y de transportar y puede ser utiliza en cualquier área del hogar, gracias a que demanda de un espacio reducido para su uso. La hamaca trae consigo todos los implementos necesarios para una fácil instalación y viene provista de un forro tipo funda que facilita su transporte o su almacenamiento.

La hamaca HOMEY está recomendada para las siestas del bebé durante el día y no pretende reemplazar a la cuna o al moisés durante el descanso nocturno.
Estamos seguros de que su bebe y usted se sentirán complacidos con los beneficios que provee nuestra hamaca HOMEY.

hamaca

Peso máximo del bebé: 11 kgs

¡POR LANZAMIENTO 10% DE DESCUENTO ORDENA YA 0987672663!

Gaby Rueda

hamaca

Para más productos de nuestra marca síganos en:

Facebook: Gabriela Rueda

E -mail: homey.ec@gmail.com

Twitter: a @homey_ec

The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~