Jardín de infantes Kindergarten Tree House

jardin de infantes

Jardín de infantes Kindergarten Tree House  el mejor lugar lleno de magia y amor aprendiendo los primeros pasos en el mejor ambiente, Kindergarten Tree House es una Institución  que brinda un servicio a la comunidad manteniendo óptimos estándares de calidad año tras año, además contamos con el permiso de funcionamiento del Ministerio de Educación.

Tree House es un kindergarden que se basa en la filosofía Reggio Emilia, la cual se fundamenta en que; “el niñ@ es reconocido como un ser competente con potencial de construir su propio conocimiento a través de las interrelaciones con otros y el entorno”.

APRENDIZAJE INTERACTIVO

jardin de infantesKindergarten Tree House ha creado un ambiente seguro y acogedor para que los niños vengan a disfrutar de un aprendizaje lleno de experiencias interactivas, con una estimulación basada en el desarrollo de destrezas, donde entendemos la importancia al respeto individual de la personalidad y necesidades de cada niño y niña de acuerdo a la etapa de desarrollo en que se encuentre.

PERSONAL CALIFICADO

jardin de infantes

En el Jardín de infantes contamos con personal idóneo altamente calificado como nuestras Educadoras Parvularias, sus ayudantes de Parvularia, nuestra Psicopedagoga y nuestra directora del Kindergarten, que tiene 28 años de experiencia trabajando con niños y niñas de edad pre-escolar.

INSTALACIONES

Nuestra infraestructura cuenta con 2.000 metros de áreas verdes y 350 metros de construcción muy acogedora y apropiada para brindarles toda la diversión y seguridad a sus hijos en nuestro Jardín de infantes.

Les esperamos en el Jardín de infantes Kindergarten Tree House para que vengan a conocernos, estamos seguras que Kindergarten Tree House es una opción positiva para que vuestros hijos sean felices aprendiendo y jugando dentro de un ambiente acogedor, profesional y seguro.

Edades: para niños y niñas de 1 a 5 años

¡En TreeHouse les ofrecemos un horario amplio y ajustado a las diferentes necesidades de cada familia!

Horario regular:  8:00 a 12:30
Horario extendido: 8:00 a 16:00

Dirección: José Álvarez E4-405 y Luis Vargas sector (Santa Rosa, Tumbaco)

Teléfonos: 0984872355

Facebook:https://www.facebook.com/TreeHouseQuito/

 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!