10 Juegos para Baby Shower

juegos para baby shower

Juegos para baby shower en Ecuador. Los mejores juegos para baby shower son los que entretienen y hacen reír a tus invitadas.  No dudes de su entusiasmo por participar, especialmente si hay premios!

1. Sopa de Cosas: Como uno de los juegos para baby shower puedes en una bandeja, poner una variedad de cosas de bebé.  Enseña las cosas una por una y después escóndelas.  Los invitados deberán escribir en un minuto la mayor cantidad de cosas.  El que tenga la lista más larga ganara un premio.

2. El pañal sucio: Pon un pedazo de chocolate diluido en un pañal y ciérralo.  Haz lo mismo con mas pañales sin usarlos para que la futura mama los pueda usar después.  A cada invitado lo recibes con un pañal, y después el que tiene el pañal con chocolate se gana un premio.

3.  ¿Quien es el bebé?  Pide a tus invitados que te envíen una foto suya por correo electrónico de cuando eran bebés.  Haz copias y los invitados deben adivinar quien es el bebe de la foto!

4. Tendiendo la ropa: Debes extender un cordel en lugar muy amplio para que el participante tenga mucho espacio le entregaras un celular  y un muñeco que lo deberá cargar y hablar al mismo tiempo por el celular,y  así con sus manos ocupadas deberá tender la ropa.  Este juego es muy chistoso.

5. No cruzar las piernas ni los brazos: Al recibir a tus invitados entrégales un collar con un amuleto como por ejemplo un chupón y advierteles que desde ese momento no pueden cruzar las piernas ni los brazos.  Ademas informales que durante todo el tiempo del baby shower pueden quitar los collares de otros invitados si notan que han cruzado las piernas o brazos.  El que mas chupones logre recolectar durante la celebración se llevara un premio.

6.  ¿Que hay en tu cartera? Haz una lista de 10 o más cosas que tus amigas puedan tener en sus carteras: billetera, quita esmalte, condón, etc.  La persona debe sacar las cosas de la cartera frente a todas.  La que tenga mas cosas en la lista gana.

7. Probemos las papillas: Preparara o compra 3 papillas con vegetales y frutas y haz que los invitados adivinen los ingredientes.  El que mas acierta gana este juego. juegos para baby shower.

8. Dar de comer papilla al bebé: Debes preparar papilla, espumilla o compotas,  eliges a dos parejas,  les vendas sus ojos y entre ellos deberán dar de comer la papilla el uno al otro.  La pareja que tiene mas votos ganara!

9.  Atarse los cordones de los zapatos: Escoge a cuatro participantes.  Cada uno de ellos  se colocara un globo muy inflado en su barriga y les pedirás que se aten los cordones de los zapatos con mucho cuidado a que reviente el globo.

10. Ya me meo: Debes  colocar un recipiente de boca delgada, como una botella de plástico de jabón de maquina de lavar en el piso.  Usando una moneda de dolar, el jugador debe presionar la moneda entre sus rodillas y meterlo en el jarro, mientras sostiene un globo en su barriga dentro de su camisa.  El objetivo es hacer sentir a los invitados como la embarazada cada vez que tiene que ir al baño.

Y tu que otros juegos vas a hacer en tu baby shower?

Regalos de Babyshower


The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

¡Déjanos un comentario!