Karate para niños: Karate Plus Dojo

Karate Dojo tiene una filosofía es promover el karate desde los mas pequeños hasta  llegar a la etapa adulta, desarrollando la motricidad, el equilibrio o balance corporal, asi como la coordinación y el carácter de cada practicante desde temprana edad,  forjando cualidades únicas en cada individuo en su constante entrenamiento.

El entrenamiento de los niños es muy diferente al de los adultos.  La formación  de programas de educación física basado en las artes marciales, son entrenamientos fuertes y con demasiada exigencia física, a diferencia del entrenamiento que reciben los niños, que no poseen la fuerza y el desarrollo motriz de un adulto de 30 años, así el entrenamiento actual en la etapa infantil es muy diferente al tradicional, se aprende jugando, asimilando los movimientos de karate, para no hacerlo monótono.

 

Beneficios
Con el karate el niño adquiere destreza en cada etapa de su edad infantil, que le ayuda a optimizar al cien por ciento sus cualidades y habilidades personales durante su niñez. Son procesos que los va adquiriendo a lo largo de su entrenamiento con el karate y lo mas importante son justamente estas bases adquiridas a temprana edad para aprovechar las potencialidades autónomas de cada uno de ellos para su desarrollo juvenil y una futura vida deportiva adulta.

Edades: Para niños y niñas 3 años en adelante y Adultos.

Karate para Niños:  Primera clase  de Alumno nuevo es gratis, llegar 5 minutos antes de empezar la clase.

Profesores:       

– Clases de Niños a cargo de Gerald Plucinski  2Th Dan    Tel: 0984773295
– Clases de Niños a cargo de Gabriel Avila 1Th Dan    Tel: 0996160690
– Clases de Adultos a cargo de Romel Armijos 4Th Dan    Tel: 0997089077

 

 

 

  “TIENE SU HIJO PROXIMO CUMPLEAÑOS? VEN  CELÉBRALO EN PLUS KARATE DOJO”

    Dirección: Av. Pampite y Diego Robles (Diagonal a la U. San Francisco), EC170157, Quito, Ecuador

Web: www.karatequito.com
Email: info@karatequito.com
Teléfono: 0984773295
 

The following two tabs change content below.

Nelly Flores

Nelly, es una madre creativa de 2 pequeños y asistente administrativa de ChiquitosyBebes.com, donde aporta con sus investigaciones de donde hay cosas para bebes en ciudades de Ecuador.

One Comment on “Karate para niños: Karate Plus Dojo

  1. buenas tardes estoy interesada en el karate para una niña de 4 años pero quisiera saber la diraccion y el costo para poder acercarme mi numero de cel. es 0987946056 es movistar gracias

¡Déjanos un comentario!