Fajas post parto Paula’s Fashion

fajas post parto

Fajas post parto Paula’s Fashion, suplementos naturales para incrementar leche la materna y caminadores de bebé. Teléfonos: 022350075 / 0998644920

Leer Más

Mi experiencia con la “No Lactancia”.

no me sale leche

Un día de agosto nació mi hija, me la entregaron y lo primero que tuve que hacer -a más de admirarla perdidamente- fue intentar darle de lactar. Entre…

Leer Más

Lactancia Materna: Grupos de apoyo en Quito para mamás durante la lactancia.

lactancia materna quito

Dar de lactar por primera vez, y hasta después de haberlo hecho antes no es siempre fácil. Hay veces en que los nenes no succionan bien, o nos sentimos frustradas y necesitamos apoyo, consejos, ayuda y sugerencias. ¡Que mejor que un grupo de lactancia en el área en el que vives! Aquí nuestra lista de grupos a los que puedes asistir.

Leer Más

¿Lactancia Materna: Cuales son los Últimos Descubrimientos Científicos?

LACTANCIA MATERNA

Lactancia Materna,  mucho ha cambiado la teoría sobre cómo alimentar a los bebés de un tiempo a esta parte. Antes se decía que a un recién nacido había…

Leer Más

¿Preparar los pezones, mito o necesidad?

pezones

A las mujeres en embarazo se les recomienda “prepararse los pezones “dado por sentado el éxito de la lactancia. ¿Es esto necesario?

Leer Más

Estimulación Temprana – Acompañamiento Adecuado para Bebés – Sentia

doula

Estimulacion Temprana, desarrollo de la motricidad gruesa mediante la filosofía Emmi Pikler, Music Together y acompañamiento para madres, servicios de Doula y asistencia durante la lactancia.

Leer Más

Mastítis o congestión de los pechos durante la lactancia.

La congestión mamaria es una reacción fisiológica debido al aumento de la vascularización de las zonas mamarias. Se presenta de los dos a los cuatros días después del…

Leer Más

Lactancia materna ¿Está bebé rechazando tu pecho?

lactancia materna

Lactancia materna la etapa mas hermosa para una madre pero el simple hecho de que tu bebé rechace el alimentarse de tu pecho, suele preocupar a cualquier madre que…

Leer Más

CAMISETAS DE LACTANCIA MATERNA MAMÁ TOP.

CAMISETAS DE LACTANCIA MAMÁ TOP PARA QUE TÚ  Y SU BEBÉ SE SIENTAN CÓMODOS EN EL INSTANTE DE LA LACTANCIA, A CUALQUIER HORA DEL DÍA Y EN CUALQUIER LUGAR….

Leer Más

CAMISETAS DE LACTANCIA MATERNA

camisetas de lactancia

CAMISETAS DE LACTANCIA PARA QUE USTED Y SU BEBÉ SIENTAN COMODIDAD Y EN PRIVACIDAD EN EL INSTANTE DE LA LACTANCIA.

Leer Más

Lactancia Materna: ¿Qué puedo comer?

Lactancia-Materna-Dieta

Acabo de dar a luz hace unas semanas a mi segunda bebé, y todavía recuerdo las sugerencias de mis familiares acerca de no comer cebollas o fréjoles o…

Leer Más

Lactancia Materna: 8 sugerencias para hacer tu primera experiencia más placentera.

La lactancia materna, muchas de nosotras sabemos su importancia, pero cuando nos duele dar de lactar o nos lastima desistimos de hacerlo. Aquí 8 sugerencias para que no te sientas frustrada en tus primeros días de lactancia.

Leer Más

Lactancia materna

    Lactancia materna.  ¡Compra aquí! Buscas algo moderno que puedas usar en esta maravillosa etapa de Lactancia,  pensando en la comodidad y privacidad a la hora de…

Leer Más