Museo Astronómico de Quito

Descripción:  Museo Astronómico de Quito, uno de los mas antiguos de América, creado en 1873 por Gabriel García Moreno.  Fue inaugurado el 2011 después de una restauración completa. Contiene una colección importante de instrumentos científicos como el “Telescopio Ecuatorial Merz” y el “Gran Circulo Meridiano Repsold” y el “Reloj Solar”.

Costo: Adultos $2 / Ninos, estudiantes, tercera edad y personas con capacidades especiales $1 / Observaciones Nocturnas $3

Horarios del Museo:  Martes a domingo 10AM a 5PM.

Horario de Observaciones Nocturnas:  Jueves y Viernes de 6:30PM a 7:30PM.  Inicio de observaciones a 7PM, en noches de cielo despejado.

Dirección:  Av. Gran Colombia, al interior del Parque de La Alameda.

Email: museo.astronomico@epn.edu.ec

Telfs: (593 2) 257-0765 / 258-3451 ext 101

Website: http://oaq.epn.edu.ec

 

 


The following two tabs change content below.

Kay Alred

Kay Alred es Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre escribe y administra el blog de mamás y bebés de Quito, Quitobebes.com.

¡Déjanos un comentario!

HOLA! Para comunicarte con nosotras puedes llamarnos al telefono 0987598208 o enviarnos un correo a mama@chiquitosybebes.com ~ Quito, Ecuador ~